One-Shot Romántico.
Dedicado a todos los que leen mis historias. ❤ESPECIAL SAN VALENTÍN
*Alzack y Bisca*
Alzack se levantó sobresaltado al oír un disparo que provenía del exterior.
¿Quién podía estar disparando en plena noche?
Que él recordara no se había metido en ningún lío.
Seis horas antes.
Alzack se encontraba en el interior de un bar en un pueblo en medio del desierto.
Había entrado para saciar su sed después de estar horas por en medio del desierto y si tenía suerte encontrar un lugar en el que pasar la noche.
—Hola jovencito, ¿en què puedo ayudarte?
Le saludo un hombre que se encontraba al otro lado de la barra.
Alzack le dedicó una pequeña sonrisa.
—Con un vaso de agua me ayudaría mucho.
El hombre de detrás de la barra asintió y se lo sirvió al mismo tiempo que observaba las armas mágicas que llevaba.
—¿Eres mago muchacho? ¿Son armas mágicas?.
—Si, así es.
—¿Tienes buena puntería?. —Le preguntó curioso.
—No suelo fallar cuando tengo un objetivo.
Aquel hombre le hizo una señal con la cabeza, Alzack giró su cabeza y vió a una persona sentada en una mesa, llevaba una capa que le impedía verle el rostro.
—También usa armas mágicas y te puedo asegurar que tiene muy buena puntería. Le encanta retar a otras personas así que si se entera de usas esas armas seguramente va a retarte.
Le sonrió, todos los que habían intentado retar a Alzack , habían perdido.
—Creo que por su bien, es mejor que no me rete si no quiere perder.
—Tsk... —Es lo único que dijo la persona de la capa. Alzack no le dió importancia.
—No sólo he venido a por agua, ¿Sabe algún lugar donde pueda pasar la noche?.
—Si, tengo una pequeña casa al final de esta calle, es la más apartada la reconocerá enseguida.
—¿Cuanto quieres por una noche?. Preguntó Alzack.
—Diez Jewels serán suficientes.
Alzack sacó una bolsita de tela.
—Aquí tiene, por la casa y el vaso de agua, muy amable.
Alzack tomó la llave y se dirigió hacia la casa.
Era la más apartada como le habían dicho. Estaba echa de madera, y con el paso del tiempo su madera se había degradado.
Entró, en el interior había una cama y poco más, era suficiente para él.
Se tumbó en la cama y de lo exhausto que estaba, se quedó dormido.
Seis horas después
Alzack se levantó sobresaltado al oír un disparo que provenía del exterior.
¿Quién podía estar disparando en plena noche?
Que él recordara no se había metido en ningún lío.
Después se eso algo golpeó la puerta y al ser tan vieja y estar tan gastada se rompió.
—¿Que diablos...?. —En la oscuridad pudo ver una sombra que se acercaba a él.
Alzack se levantó e iluminó la habitación.
—Ya se quien eres, estabas en el bar esta tarde.
Aquella persona que aún llevaba la capa avanzó un paso hacia él y algo le hizo tropezar. Alzack la sujetó.
La capa se le había caído y por fin pudo verle el rostro.
Era una chica, Alzack se quedó sin palabras al verla. Él siempre soñaba con encontrar a la mujer de su vida y sabía que al verla su corazón se lo diría, como la hacia en aquel momento.
—¡Sueltame!. —Alzack la acercó a él.
—No pienso soltarte, has entrado en mi territorio y para que te suelte tendrás que pagar un precio.
—Tsk... Lo siento no tengo dinero para darte.
—No he dicho nada de dinero...
Alzack fue acercándose despacio hacia ella.
—Antes de que pagues por entrar y sacarme de mis sueños quiero saber tu nombre. —La chica se quedó pensativa unos segundos.
—Mi nombre es Bisca.
—Yo me llamo Alzack. —Dijo con una
sonrisa.
—Alzack ¿Para que quieres saber mi nombre?
—Tengo derecho a saber el nombre de la ladrona que ha robado mi corazón.
Bisca se sonrojó y luego le dedicó una agradable sonrisa.
Alzack la besó y su beso fue correspondido
Al separarse de ella vio que no había nadie ahí. Estaba oscuro ¿Que estaba pasando?
Oía una voz a lo lejos "¡Papá!" "¡Despierta!".
Alzack abrió los ojos y se encontró a una niña pequeña, su hija.
—¿Que pasa Asuka?
—¡Hoy es el cumpleaños de Mamá!
Alzack se incorporó de inmediato y su esposa entró en la habitación.
—Buenos días, cariño hoy he tenido un sueño.
Su esposa le sonrió.
—¿Y que has soñado?. —Preguntó curiosa
—En el dia en que nos conocimos.
Hasta aquí otro especial, ya falta menos para terminar los especiales espero que los esteis disfrutando.
Besitos xx
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (GaLe)
FanfictionLevy está a punto de cumplir su sueño, abrir una librería. Gajeel su mejor amigo quiere cumplir el suyo; Decirle a Levy que en realidad la ama. Está prohibido hacer copia o adaptación.