Deseaba que fuera así siempre

3.1K 185 26
                                    

Algunos me pidieron salseo otros lemmon o como lo queráis llamar ;)
Pues aquí os dejo este capítulo espero que os guste.

-No... es solo un amigo. -contesté, Gajeel sonrió ligeramente y posó sus labios sobre mi cuello y fue bajando hasta que se encontró con mi blusa. Fue desabrochando los botones uno a uno hasta que estuvo totalmente desabrochada.

-Ga-Gajeel el ho-horno. - Me puso una mano en la cintura y acercó sus labios a mi oído.

- Ahora vuelvo, no te muevas.- No podía moverme, estaba paralizada, apenas podía respirar, no conocía a ese Gajeel, aunque en el fondo deseaba que fuera así siempre, eramos mejores amigos, no sabía como sería mi relación con Gajeel después de hacerlo con él. Gajeel volvió de la cocina y se puso de nuevo sobre mi.

-El horno ya no será un problema. - Gajeel siguió besándome el cuello y fue bajando hasta que llegó hasta mi ombligo. Me quitó la falda, cada vez quedaba más expuesta a él. No quería que parase.

-¿Soy el único que sabe como desvestir a alguien?. - No tenía ni idea de como hacer esto, yo era virgen, no tenía experiencia alguna.

Tomó mi mano y la puso sobre su camisa, con mucho esfuerzo empecé a quitársela, una vez la quité acaricié su pecho bien formado.

Luego empezó a quitarse el pantalón y finalmente se ocupó de nuestra ropa interior.Fue quitándomela despacio basándome los muslos hasta que llegó a mis piernas.

Volvió a ponerse sobre mi, era reconfortante sentir su cuerpo sobre el mio...sus caricias me llevaban a otro mundo, un mundo donde solo estábamos él y yo.No podía entender como unas manos como las suyas podían ser tan cuidadosas.

Desde que lo conocí lo había visto como mi amigo, luego cuando los años fueron pasando se convirtió en mi mejor amigo...o eso creía.

Tenia mis dudas de lo que sentía por él, solo esperaba que después de que esa noche terminara, pudiera aclarar mis dudas sobre mis sentimientos.

- Rodea mi cintura con tus piernas. - Hice lo que me había pedido, temía que mi corazón saliera de mi pecho en cualquier momento.

- Al principio va a dolerte, solo serán los primeros momentos no es mi intención hacerte daño solo quiero demostrarte lo que siento por ti, ahora sujétate fuerte a mi.

Puse mis manos en sus anchos hombros, seguidamente empezó a besarme... y a moverse hasta que estuvo dentro de mi.

Dolía... dolía mucho. Cada vez se movía más rápido y cada vez me gustaba más y me dolía menos.

Nuestras respiraciones resonaban en toda la habitación y cada vez iban mas aceleradas.

Apreté más mis piernas alrededor de su cintura, creía que iba a morir de placer. Hasta que juntos llegamos al clímax.

Cayó a mi lado, ambos teníamos la respiración agitada. Lo miré, no estaba segura de porque no lo había impedido, pero de lo que sí estaba segura es que no me iba a arrepentir de haberle entregado mi virginidad.
Sentí como su mano acariciaba mi cabello, llenándome de paz y tranquilidad.

Holaaa.... ¿qué os ha parecido? *////*

Es la primera vez que escribo un capítulo así. No me regañen si me salió mal, si no os gusta me iré volando con mi unicornio super kawaii y no escribiré más "pone cara triste".
Me gustaría saber vuestra opinión para saber si más adelante hago más capítulos como este.

Besitos xx

¿Mejores Amigos? (GaLe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora