Aquí les dejo un epílogo pov Gajeel que me pidió mi buena amiga noe_cruz_98 espero que lo disfrutéis.
Gajeel
Me dolió mucho dejar a Levy, fui a despedirme de ella, la encontré durmiendo, me preocupe ya que aún no se había despertado desde que se había desmayado.
Luego me dirigí a mi casa a recoger lo último que me faltaba y subí a mi coche y fui a buscar a mi padre.
-Gajeel, siento que tengas que alejarte de Levy.
Cerré mis ojos y respire profundamente.
-Papá, ahora mismo no estoy de humor para hablar.
-Gajeel todo el mundo tiene que hacer sacrificios.
Frené el coche, me había cabreado.
-¡Hemos tenido años para hacer esto pero has tenido que hacerlo ahora cuando estaba en el mejor momento de mi vida!.
-Cuando hayas ahorrado podrás volver y hacer lo que quieras.
No quería seguir escuchando las estupideces que decía mi padre, volví a poner el coche en marcha y nos dirigimos al aeropuerto.
El vuelo fue de ocho horas, me pareció eterno.
Al llegar al taller nos esperaba un hombre de la edad de mi padre y una mujer que debería de ser su hija.
-Bienvenidos yo soy Jose y ella es mi hija Minerva.
La chica me dedicó una sonrisa, yo no se la devolví aparté la mirada de ella.
Pasé cinco años con las indirectas de Minerva, pero por fin todo iba a terminar yo pude ahorrar y compré el taller donde trabajamos antes yo y mi padre, así siempre estaría al lado de Levy... Levy la echaba tanto de menos,
Me preguntaba qué habría sido de ella, siempre le había mandado cartas pero al no poner remitente no me puedo contestar.
Por fin me fui de ese lugar y llegué a donde todo empezó con Levy mi antiguo taller que volvía a ser mio ya que lo había comprado, también recuperé mi antiguo piso.
Luego fui a por un anillo, lo elegí pequeño como ella.
Finalmente me dirigí hacia la librería, espere en el interior del coche y pasados unos minutos la vi, ella reconoció mi coche.
Salí y me acerqué a ella.
-Levy...
Estaba preciosa, me había olvidado de lo hermosa que era.
-Ga-Gajeel...
Empecé a avanzar hacia ella, Levy me miraba como si no creyera que estuviera ahí.
-Levy he vuelto. -Me acerqué a ella y le acaricie la mejilla, pude notar que estaba temblando.
La abracé y ella me devolvió el abrazo.
-Vamos, entremos.-Ella asintió y abrió la librería.
-¿Cómo está tu padre?. -Me sorprendí al escuchar su voz, parecía cambiada, pero seguía siendo mi Levy.
-Bien, el taller le va muy bien. -Le contesté, pero yo no quería hablar de mi padre ni del taller, yo solo quería recuperar el tiempo que había pasado lejos de ella.
Me acerqué a ella y le puse mis manos en su pequeña cintura.
La apreté a mi y empecé a besarla, la amaba tanto, lo mucho que la había echado de menos se lo demostre con ese beso, pero una vocecita nos interrumpió.
-¿Mamá?.-Levy se separó de mi y se dio la vuelta. Pude ver a la madre de Levy que al reconocerme abrió los ojos de par en par, luego mi mirada se detuvo en una pequeña niña de pelo negro.
-¿Qué hacéis aquí?. -Preguntó Levy, estaba bastante sorprendida, parecía que no las estaba esperando.
-Hoy es fiesta mamá, no nos acordábamos.
Mire a Levy desconcertado y volví a mirar a la niña.
-¿Acaba de llamarte mamá?. -Pregunté sorprendido.
-Si. -La niña se acercó a Levy y le abrazó la pierna.
-Ella es la mejor mamá del mundo ¿y tu quien eres?. -Cada vez estaba más confundido, no podía entender nada.
-Gajeel ella es Yona y es... nuestra hija.
Asimile lo que Levy acababa de decirme, esa pequeña y preciosa niña era mi hija.
Me quedé mirando a Yona, me arrodille para ponerme a su altura y le tendí una mano.
Yona miró a su madre y luego, levantó su pequeña mano y la puso sobre la mía.
-Hola pequeña ¿Cuántos añitos tienes?. -Me dedicó una gran sonrisa, se parecía a mí, no podía negar que yo era su padre pero la sonrisa era la misma que Levy.
-Tengo cuatro pero el nueve de este mes cumplo cinco.
Le sonreí y abracé a Yona,aun no podía creer que tuviera una hija.
Luego me incorporé con Yona en mis brazos.
-Levy, yo... no tenía ni idea.
-Lo sé... no es tu culpa.
Dejé a mi hija en el suelo y se fue con su abuela.
Seguidamente me arrodille delante de ella y saqué la cajita que guardaba en mi bolsillo.
-Se que he estado cinco años fuera y has tenido a una niña maravillosa... me has dado una niña preciosa y también sé que no tengo derecho a venir aquí y hacerte esta pregunta, pero lo haré de todos modos. Levy Mcgarden, ¿Quieres casarte conmigo?.
Yona empezó a dar palmadas.
-¡Mamá di que sí!.
Vi como Levy empezó a llorar, yo también estaba a punto de echarme a llorar.
-Tienes todo el derecho a venir... Yona es tu hija y además has vuelto con la intención de casarte conmigo... Gajeel Redfox, serà un placer para mi casarme contigo.
Entonces Levy me hizo el hombre más feliz del mundo.
Me levante y besé a Levy una vez más podía oír a nuestra hija dar palmadas.
En ese momento supe que Levy siempre sería mi mejor amiga, mi esposa y la madre de mi hija y supe también que siempre iba a estar a su lado ya nunca más iba a separarme de ella.
Espero os haya gustado.
Os quiero
Besitos xx.Después de este capítulo empieza los One-Shots de Fairy Tail de San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (GaLe)
FanficLevy está a punto de cumplir su sueño, abrir una librería. Gajeel su mejor amigo quiere cumplir el suyo; Decirle a Levy que en realidad la ama. Está prohibido hacer copia o adaptación.