Holaa, este es mi segundo fanfic de Levy y Gajeel no es ninguna continuación del anterior. Aviso este fanfic contiene un poquito de Lemmon...
En este fanfic haré lo mismo que el primero, que diferentes personajes vayan narrando a lo largo de la historia. Espero que os guste y con mucho gusto aceptaré sugerencias.
Todos los derechos son de su creador Hiro Mashima.
El fanfic es idea mía ^-^Después de tanto tiempo por fin estaba a punto de conseguir mi sueño. Tuve que trabajar muy duro para conseguir un sitio donde abrir mi librería.
Ahora solo faltaba la decoración del lugar y claro está lo más importante de todo; los libros.
Fui a toda prisa a contárselo a mi mejor amigo, Gajeel que se encontraba trabajando en un taller como mecánico con su padre.
En cuanto llegue su padre salió a recibirme.
- Hola Levy, Gajeel ahora saldrá, está concentrado reparando un coche para él.Dice que quiere que seas la primera en subirte. - Gajeel se tomaba su trabajo muy en serio.
- Papá yo nunca dije algo así. - Protestó Gajeel saliendo del taller.
- ¡Gajeel!. - Fui corriendo hacia él, en cuanto estuve a su lado me levantó dándome dos vueltas, luego le abracé.
- ¡Te voy a manchar!.
-No importa...Gajeel casi lo he conseguido. - Gajeel sabía perfectamente a qué me refería.
- ¿En serio!? Esto hay que celebrarlo ¿Cuándo vas a abrir la librería?.
- Quizás a final de mes, mi padre me dará dinero y más el que he ahorrado podré empezar a llenar la librería. - Lo abracé una vez más
-¿Que tal si hoy te invito a cenar Levy? En mi casa.
-¿Ya has terminado de trasladarte?. - Me hizo señales para que le siguiera hasta donde tenía su coche.
- Si, ya he terminado todo el traslado, por fin soy independiente.
-Bueno pues como hoy no tengo nada que hacer, vendré a tu casa sobre las siete, yo cocinaré y traeré algunas cervezas y haré pollo al horno es uno de mis mejores platos. - Vi como los ojos Gajeel brillaban.
- Me parece un buen plan. - Observe el coche, era un mustang del 67 negro.
- ¡Vaya! Lo has restaurado, está como nuevo. - Gajeel me abrió la puerta del copiloto para que entrase. Los asientos estaban en perfecto estado, forrados de piel, sin duda le estaba saliendo bastante caro. Entré y me senté y Gajeel cerró mi puerta, luego él entró por su parte y encendió el coche.
- Llevo casi dos años reparando y restaurando este coche. Después de cenar te llevaré a dar una vuelta. - Sin duda apreciaba mucho a ese coche, su padre le insistía en que se comprara un coche nuevo y más moderno, pero él quería ese coche.
- Me iré a hacer la compra. - Gajeel apagó el motor.
- ¿Quieres que te ayude?. - Dijo mirándome con una sonrisa.
- No hace falta, igualmente hoy por la tarde he quedado con un amigo que hacía tiempo que no veía, seguro me ayuda.
-¿Y puedo saber quien es ese amigo tuyo?. -Preguntó algo molesto o eso me pareció.
- Es Sting, un ami... - Iba a terminar de hablar pero Gajeel me interrumpió.
- Sting Eucliffe, ¿Enserio? Ese tío solo tiene una intención Levy. - Salí del coche.
- ¿Que? Le conozco desde hace mucho tiempo siempre fue bueno conmigo, déjalo Gajeel no quiero pelearme contigo, nos vemos a las siete en tu casa.
Llegué donde había quedado con Sting él ya estaba esperándome, hacía mucho que no le veía ahora era mucho más alto (aunque a mi lado casi todo el mundo era alto).
-Levy, estas igual que siempre. - Le miré con mala cara y el se puso a reír.
- Me refiero a que estas tan preciosa como siempre. - Note como mis mejillas se encendían.
- Vamos a dar una vuelta y nos ponemos al día, dime ¿Sabes algo de alguno de nuestros compañeros?. - Me preguntó pasándome un brazo por mis hombros.
- Si, Lucy se fue a vivir con su novio Natsu, el otro día me llamó emocionada diciéndome que habían adoptado un gato al que han llamado Happy, Gray y Juvia se fueron hace poco a las montañas a ver la nieve y lo último que sé es que Mira y Laxus van a casarse. - Me miró perplejo.
- Vaya, no sabía que Mira y Laxus iban tan en serio me alegro por ellos.- Iba a hablarle de Gajeel pero teniendo en cuenta la reacción de Gajeel al decirle que iba a quedar con Sting mejor no decía nada.
- ¿Y no sabes de nadie más? por ejemplo, Gajeel no nos llevábamos muy bien pero me gustaría saber que ha sido de él. - "Genial..."-Pense.
- Esta trabajando en un taller de coches con su padre él es al que veo más. - Me miró curioso.
- Tu y Gajeel ¿Estáis Juntos?. - Una vez más noté como mis mejillas se volvían rojas.
- ¿Yo y Gajeel? No... claro que no, es mi mejor amigo. - Se puso delante de mí.
- Entonces, ¿Tengo alguna posibilidad de salir contigo?
Aquí os dejo el primer capítulo, gracias por leer.
Besitos xx
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (GaLe)
FanfictionLevy está a punto de cumplir su sueño, abrir una librería. Gajeel su mejor amigo quiere cumplir el suyo; Decirle a Levy que en realidad la ama. Está prohibido hacer copia o adaptación.