Malas Noticias

1.7K 131 14
                                    


Levy

El día después de la boda nos despertamos pronto, Gajeel y yo fuimos a hablar con Laxus sobre lo que había pasado la noche anterior con Jet.

— Lo echaste, ¿verdad?.

—Si, tranquilo Gajeel lo eché, no tienes porque preocuparte. —Gajeel aún estaba cabreado.

—Espero que ese desgraciado no vuelva a acercarse a Levy porque si lo hace será lo último que haga.

—No volverá te lo aseguro y además aún no hemos terminado la celebración.

Laxus se acercó a Mirajane y le agarró de la mano.

Me acerqué a Mira para hablarle en susurro.

—¿Ya le has dicho a Laxus sobre tu posible embarazo?.

Mirajane asintió con una gran sonrisa. Me fui con Gajeel, el cual estaba hablando por WhatsApp con alguien.

Me agarré a su brazo. Vi que su rostro estaba pálido.

—Gajeel ¿Estas bien?. — Parecía no haberme escuchado.

—No te preocupes por lo de ayer ya pasó, todo terminó bien. —Por fin Gajeel me miró, pero era una mirada vacía, triste.

—No es por lo de ayer, tenemos que irnos, mi padre tiene que hablar conmigo.

Un mal presentimiento creció dentro de mi. Nunca lo había visto con esa expresión algo malo iba a pasar.

Durante el trayecto de vuelta a casa no dijo mucha cosa.

—Gajeel ¿Tu padre está bien?.

Tardó en contestar.

—Si, esta bien. —Fue lo único que dijimos, el resto del viaje guardamos silencio.

Al llegar me acompañó a mi casa.

Empecé a subir los tres escalones que había antes de llegar a la puerta de mi casa pero antes de llegar al último Gajeel me agarró por la cintura y me atrajo hasta él.

Empezó a besarme, no era un beso típico de él, este era más posesivo.

Me abrazó con más fuerza empezaba a dolerme.

—Ga-Gajeel...

Se separó de mi despacio.

—¿Que està pasando?. —Pregunté, él apartó la mirada.

—No lo se... pero quiero que sepas que te amo.

—Yo también... Gajeel me estas asustando.

Volvió a abrazarme.

—Te llamaré mañana o vendré a verte, te mantendré informada.

Se dió la vuelta, subió a su coche y se fue.

El resto del día lo pasé en la librería, no me sentía muy bien, tuve que sentarme un par de veces por miedo a desmayarme.

Estaba asustada, no podía dejar de pensar en Gajeel, aun no me había llamado.

Gajeel

Llegué a mi casa, tenía que ir al taller a hablar con mi padre pero no quería ir, temía lo que pudiera decirme.

Me metí en el baño y me di una ducha de agua fría para despejarme.

Me tumbé en mi cama, recordé la noche en la que traje a Levy hasta mi cama y la hice mía.

Esa noche y todas las demás le había demostrado todo el amor que sentía por ella.

No se cuanto tiempo pasé tumbado, pero finalmente me levanté y me vestí, seguidamente me dirigí al taller de mi padre.

¿Mejores Amigos? (GaLe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora