LevyFueron pasando los días, Jet venía a visitarme casi siempre y eso era algo que no le gustaba a Gajeel y me decía cosas como:
"Él no tendría que venir a visitarte tanto, te distrae de tu trabajo". Como si él no me distrajera de mi trabajo. Aunque tenía que admitirlo a mi tampoco me gustaba que Jet viniera tanto.Como no encontraba un regalo para la futura pareja elegí algunos libros de mi tienda, a Mira le escogí uno de criaturas mitológicas y a Laxus uno sobre tormentas y cosas así. Era lo único que podía hacer por ellos ya que no tenía suficiente dinero como para regalarles algo más caro.
Cerré la librería y me dirigí hacia mi casa pero antes pasé por el taller, ahí estaba él con su uniforme de trabajo el cual solo le cubría la parte de abajo y la parte de arriba la tenía atada por la cintura y llevaba una camiseta de tirantes blanca, también tenía un turbante para que el pelo no le molestara.
Me quedé mirándolo, estaba tan guapo, me fui acercándome a él por detrás hasta que estuve a unos centímetros de su ancha espalda le di unos toques en su brazo y cuando se giró me lancé sobre él.
Me abrazó y yo le besé, fue un beso largo y apasionado hasta que notamos a alguien detrás de nosotros.
- Vaya, hijo no me habías contado que que tu y Levy estabais saliendo.-Me puse roja, no me acordaba de el padre de Gajeel, pero luego pensé "no voy a huir más voy a luchar por lo que quiero".
- Si, estamos saliendo pero le pedí a Gajeel que lo mantuviera en secreto, pero ahora que usted nos ha pillado lo podemos hacer oficial, ¿No crees Gajeel?. - Mentí, mire a Gajeel y estaba sonriéndome.
- Por fin os habéis decidido, Levy eres perfecta para mi hijo, bueno voy a terminar algunas cosas, hijo ya puedes irte. - Gajeel se fue a cambiar y yo le esperé fuera.
Cuando salió me tomó de la mano.
- Levy, ibas en serio porque si es así me vas ha hacer el hombre más feliz del mundo. - Le abracé, no quería volver a dudar, puede que fuera mi mejor amigo pero ahora también era mi novio.
- Si, nunca he ido más en serio, te amo. - Llegamos a mi casa y antes de que entrara me agarró de la cintura y me atrajo hasta él.
- Entonces ¿serás mi acompañante en la boda?. - Le sonreí y él me besó y entre beso y beso le di mi respuesta.
- Si.
Entre en mi casa, mi madre estaba preparando la comida y mi padre estaba mirando un partido en el televisor.
- Ya estoy aquí, huele muy bien mamá. - Entré en la cocina.
- Hola cielo ¿Qué tal te ha ido el día?. - Me senté en un taburete.
- Bien he tenido algunas llamadas de clientes que querían reservar libros... y tengo que contarte algo.
Mi madre se acercó a mi rápidamente con cara de preocupación.
- ¿Que ha pasado? ¿Estas bien?. - Tenía mis manos en las suyas.
- Si no te preocupes solo que Gajeel y yo... hemos empezado a salir.
Abrió sus ojos de par en par y... me abrazó.
- Que buena noticia, ya era hora de que le dieras una oportunidad a ese chico, se ve en sus ojos que está muy enamorado de ti, Levy. - Me quedé mirando a mi madre, ¿Esque la única que no se había dado cuenta de que Gajeel sentía algo por mi era yo?.
Ayude a mi madre con la cena, luego de cenar subí a mi habitación y consulte mi WhatsApp y tenía un mensaje de mi novio.
Gajeel
Ya te echo de menos, mañana te llevaré a cenar, será nuestra primera cita. Te parece bien?
Levy
Yo también te echo de menos. Me parece una buena idea, ya quiero que llegue mañana para estar contigo te amo ♡.
Gajeel
Yo también te amo enana, ahora descansa, dulces sueños ♡.
Hasta aquí otro capítulo,
quería dar las gracias a todos los que leéis, os aprecio muchísimo y os envío un abrazo a todos ∩﹏∩.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (GaLe)
FanfikceLevy está a punto de cumplir su sueño, abrir una librería. Gajeel su mejor amigo quiere cumplir el suyo; Decirle a Levy que en realidad la ama. Está prohibido hacer copia o adaptación.