Gajeel
Desperté junto a Levy, ella estaba abrazando mi brazo derecho profundamente dormida, había sido unas de las mejores noches de mi vida, no, sin duda había sido la mejor. La amaba, siempre la había amado, ahora ¿cambiaría algo entre nosotros?, si tenía que cambiar algo que fuera a mejor.
Miré la hora, eran las siete y media.
Tenía un WhatsApp de mi padre:
Papá
Hoy te necesito en el taller, tenemos que arreglar un coche de un buen cliente, a ser posible ven a las ocho.
Gajeel
Ok a las ocho estaré ahí.
Con mucho cuidado quité las manos de Levy de alrededor de mi brazo, al hacerlo susurro mi nombre. La estuve mirando durante unos minutos le acaricie la mejilla rosada, luego le di un beso en la frente. Fui a desayunar y le dejé una nota y una llave.
Levy
Me desperté y miré a mi alrededor, levanté las sábanas y al verme que no llevaba ningún tipo de prenda volví a taparme, recordé la noche anterior.
¿Como podría mirar ahora a Gajeel a la cara? Me levanté, me puse mi ropa y lo busqué pero lo único que encontré fue una llave y una nota:
Buenos días enana, nunca había despertado tan feliz.
Lamento no estar contigo pero mi padre me necesitaba en el taller.
Te he dejado la llave cuando puedas llévala al taller.Ya te echo de menos.
Gajeel.
Leí un par de veces la nota, mis manos temblaban.
Guardé la nota y fui a la cocina, terminé de cocinar el pollo y se lo dejé listo para comer.
Ahora tenia que ir al taller a devolverle la llave. Mientras caminaba pensé en la noche anterior... la forma con la que me acariciaba, la manera con la que me besaba... quería volver a sentirle pero era mi mejor amigo lo había sido desde que Jet se fue a estudiar fuera de Magnolia. Hacia mucho tiempo, unos siete o ocho años.
Llegué al taller su padre se acercó a mi.
-Buenos días Levy ¿vienes a ver a Gajeel tan pronto?. - No sabía nada de lo que había pasado entre su hijo y yo me sentí aliviada, pero el alivio se fue tan rápido como vino, Gajeel salió del taller.
Se acercó a mi y me puso una mano en el brazo. - Ven vayamos donde esta mi coche.- Le seguí y me abrió la puerta, una vez dentro me tomó en sus brazos y me apoyó contra el coche. Empezó a besarme, no le rechacé.
Iba subiendo su mano por mi muslo levantándome la falda, esta vez teniamos que controlarnos.
-Gajeel...para...por favor. -Siguió basándome, pero al poco tiempo paró y me dejo en el suelo.
- Te he traído la llave y he terminado de cocinar... la cena de ayer.
Sonrió y me puso un mechón de cabello detrás de la oreja.
- Levy yo te... - Le tape la boca con mi mano. - No lo digas... aún no. Eres mi mejor amigo, deja que piense en lo que pasó anoche, tu tambien deberías pensar y ya hablaremos, tenemos mucho tiempo no quiero que nada rompa nuestra amistad, ahora tengo que ir a preparar la inauguración de la librería. - Se apartó de mi y yo me dirigí a la puerta y antes de que cerrará pude oírle.
-Me da igual lo que digas... yo siempre te he amado. - Me quedé unos segundos en la puerta pero al oír sus pasos acercarse me fui corriendo.
Llegué a mi casa, mis padres no estaban así que me dirigí a la librería para dejarlo todo preparado.
Estaba ordenando algunos libros en sus estanterías cuando alguien tapó mis ojos.
-Sorpresa, ¿adivinas quien soy?. - Esa voz...me resultaba tan familiar.
- ¿Jet?. - Me quito las manos de mis ojos y efectivamente era Jet, mi ex-novio.Hasta aquí otro capítulo.
Jet ha llegado!!
¿Que os ha parecido? ¿Que creen que hará Levy?Besitos xx
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (GaLe)
FanfictionLevy está a punto de cumplir su sueño, abrir una librería. Gajeel su mejor amigo quiere cumplir el suyo; Decirle a Levy que en realidad la ama. Está prohibido hacer copia o adaptación.