La boda

2.2K 135 10
                                    


Levy

Los días iban pasando, la boda de Mirajane y Laxus llegaría pronto, yo y mi madre decidimos ir a por un vestido.

Fuimos a varias tiendas, me probé muchos vestidos, al final me decidí por uno color beige, corto hasta las rodillas con detalles florales blancos por la parte de la cintura.

Lo combiné con unos zapatos de tacón del mismo color que el vestido.

Las chicas fuimos a pasar los dos últimos días antes de la boda con Mira, y nos contó algo que Laxus aún no sabía.

— Aun no estoy muy segura pero... creo que estoy embarazada. — Todas nos quedamos sin saber que decir, pero rápidamente me puse al lado de Mira y la abracé.

—Es muy buena noticia, ¿Cuando se lo dirás a Laxus?. —Pregunté.

—Mi intención es decírselo la noche de bodas. —Respondió Mira acariciando su vientre.

—Creo que será un buen regalo.—Dijo Lucy.

Mira se sentó a mi lado y me puso su mano encima de mi brazo.

—¿Como te va con Gajeel?. — Me sonrojé ligeramente cuando todas las chicas clavaron su mirada en mi, al parecer estaban ansiosas por saberlo.

—Pues nos va muy bien. —Dije tocando repetidamente un mechón de mi pelo.

—¿Y como se lo tomó Jet cuando supo lo tuyo con Gajeel?. — Mientras hablaba tenía la mirada clavada en la taza de té que Mira me había preparado.

—No muy bien, vino a mi casa a reclamarme. —Todas abrieron los ojos de par en par.

—Y lo pusiste en su lugar, lo echaste, no?

—De eso se encargó Gajeel. — Dije dibujando una tímida sonrisa al recordarlo.

— Gajeel es un tipo duro, pero seguramente tiene su lado romántico.—Dijo Cana. Yo me limité a asentir con la cabeza, seguidamente se miraron entre ellas sonriendo.

Las horas siguientes hablamos de nuestros vestidos y de lo guapos que estarían los chicos con su esmoquin.

Gajeel

Los chicos decidimos ir a tomar unas cuantas cervezas. Y festejar los últimos dos días de soltero que le quedaba a Laxus.

Bebía mi cerveza a tragos lentos mientras fulminaba con la mirada a Jet que llevaba demasiadas cervezas.

Elfman hermano mediano de Mira y futuro cuñado de Laxus se dirigió a paso lento y en zic - zac a causa de su borrachera a donde estaba Laxus.

—Es... mejor... que cuides... bien de mi... que-querida hermana. —Laxus que por su parte no había bebido le pasó un brazo por los hombros.

—No te preocupes cuñado creo que nadie cuidará Mira tan bien como yo.

Yo me puse en un rincón apoyado en la pared observando a mis compañeros. Jet se acercó con cuidado de no caerse a mi lado.

—Ga-Gajeel no te mereces... a. —Jet no tuvo la oportunidad de terminar de hablar pues lo había estampado contra la pared y mi brazo aprisionó su cuello que le impidió hablar.

—No te atrevas a pronunciar el nombre de Levy, que te quede claro que ella está conmigo. —Alguien me apartó de Jet, forcejeé para liberarme de quien me sujetaba, que era mi compañero Laxus.

—No quiero peleas en mi fiesta, si querés pelear os vais fuera ¿Entendido?. — Me liberé de Laxus y le dediqué a Jet una mirada de odio.

—No voy a pelearme con Jet, nuestro problema ya quedó resuelto.— Jet sonrió sin ganas.

—Si tienes razón Gajeel, ya quedo resuelto. —El último día de los chicos nos transcurrió con nervios y tensión.

Levy

Las chicas a primera hora de la mañana empezamos a arreglar a la novia, con un recogido increíblemente precioso, le soltamos unos mechones, alrededor del cuello y la sien y los ondulamos.

El vestido era también muy bonito, Erza se quedó embobada mirando a su compañera.

—Erza, no pongas esa cara, algún día también llegará la boda de tus sueños.

Erza no pudo evitar sonrojarse ante el comentario de Mira.

Las chicas también empezamos a arreglarnos, pronto llegaría la limusina que nos llevaría al lugar donde se celebraría la boda, sería en un campo, con sus decoraciones florales, sus bancos donde los invitados se sentirían a esperar a la novia, la cual caminaría sobre una alfombra blanca cubierta por pétalos de rosa de muchos colores.

Gajeel

Laxus y los demás ya aguardabamos a la novia y a sus compañeras, no sólo Laxus estaba impaciente, yo quería ver a mi novia, pues ella me había prohibido ver el vestido que llevaría.

Por fin llegó la limusina, todos observaban boquiabiertos a la novia, en cambio yo no podía quitar la mirada de mi preciosa Levy. Cuando Mira llegó por fin al lado de Laxus, Levy se acercó a mi y nos dimos la mano observando la boda de nuestros compañeros.

Holaa, siento haber tardado tanto en actualizar!
Espero que os haya gustado!
Besitos xx

¿Mejores Amigos? (GaLe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora