Cuando veo caer la lluvia

1.5K 69 10
                                    


Holaa al final he decidido que iré publicando los especiales de San Valentín a medida que los vaya terminando.
Espero que os gusten.
*—*

One-Shot Romántico.
Dedicado a todos los que leen mis historias.

       ESPECIAL SAN VALENTÍN

*Sting y Lucy*

Lucy oía una voz en sus sueños "¿Volveremos a vernos?".

Le preguntó aquella voz, era un niño pequeño.

Lucy observó aquel niño que tenía delante, tenía el pelo rubio y ojos azules oscuros.

Lo siguiente que observó Lucy era que ella que tenia diecisiete años y su altura era la misma que la del niño.

Luego recordó, en el sueño veía a Sting el día en que se separaron ese día llovía y se escaparon al saber Sting tendría que alejarse de Lucy, en ese entonces ella tenia siete años y él ocho.

Ese día, un día de invierno se escondieron bajo la sombra de un árbol, en un bosque cerca de la casa de Lucy.

Estaban agarrados de la mano, temblando a causa del frío.

Después de media hora, los padres de Sting los encontraron.

"Siempre voy a acordarme de ti, cuando vea caer la lluvia ".

Fue lo último que le dijo Sting antes de que sus padres los encontraran y se lo llevaran.

Lucy despertó con la imagen de Sting, era su mejor amigo, aunque cuando se separaron eran solo unos niños, Lucy sabía que el sentimiento que tenía hacia Sting no era como amiga, sino como algo más, pero hacia diez años que no se veían.

Se levantó de la cama y se dirigió hacia su armario donde guardaba las últimas cartas que Sting le había escrito pero

hacía tres años que no se escribían.

Lucy miró el reloj. —¡Que tarde se ha echo!.

A toda prisa, Lucy se vistió comió dos galletas. Tenía suerte de que su instituto estaba cerca, la mala suerte era que estaba lloviendo y su último paraguas se le había roto.

Genial, hoy la suerte esta de mi lado.—pensó con sarcasmo.

Se puso una chaqueta con capucha, al menos no se mojaria toda la ropa, después salió de su casa y se aventuró bajó la lluvia.

Mientras caminaba iba mirando el suelo y se fijaba en las pequeñas gótitas que chocaban contra el suelo.

De repente ya no caían gotas, al menos no sobre ella. Levantó la mirada y alguien sostenía un paraguas sobre ella.

— Siempre me acuerdo de ti cuando veo caer la lluvia, pero ahora estás aquí conmigo.

Lucy se quedó helada al oír esas palabras, ¿realmente era él?.

Levantó la mirada para encontrarse con los ojos azul oscuro de aquel niño aunque ya no era un niño.

—¿S-Sting... eres... tu?. —Aquel chico le dedicó una ampila sonrisa.

— Lucy, te echado mucho de menos.

Lucy abrazó a Sting haciendo que el paraguas que el sujetaba cayera al suelo.

Sting se separó un poco para mirar los ojos marrones de Lucy  que tanto había echado de menos.

Lucy juntó su frente con la de Sting y con un impulso lo besó, mostrando por fin sus verdaderos sentimientos.

Para sorpresa de Lucy él no la rechazó, sino que la abrazó con fuerza contra él.

La lluvia caía sobre ellos, pero no les importó, pues por fin estaban juntos.

— Ya no volveré a alejarme de ti, Lucy.

Espero que os haya gustado!!
Próxima pareja.... Lucy y Natsu ∩﹏∩

¿Mejores Amigos? (GaLe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora