Los sentimientos de Gray.

1.3K 90 19
                                    

One-Shot Romántico. Gruvia ❤
Dedicado a todos los que leen mis historias.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

*Gray y Juvia*

¿Porque Gray no se fija en Juvia?.

Pensó Juvia.

Ella siempre se esforzaba para agradarle a su único y verdadero amor.

Ella tenía una forma diferente de expresarse, puede que esa fuese una de las razones por la que Gray no se interesara en ella.

Él siempre estaba rodeado de chicas bonitas y bromeaba con ellas, pero a Juvia nunca le hacía caso.

Ella quería cambiar, para así atraer su atención.

Caminando por el gremio, Juvia vio un anuncio sobre un baile de máscaras.

Sus ojos se iluminaron, era la ocasión perfecta, se vestiria de forma que Gray no la reconociera, y si lograba atraer su atención y robarle aúnque fuera un pequeño beso, sería suficiente para ella, al menos de momento.

Al pasar los días por todo el gremio ya se hablaba del baile.

—Por fin hoy es el baile, yo iré de hada.—Dijo Levy.

— ¡Estarás muy bonita!. —Exclamó Lucy.

De pronto todas las miradas se fijaron en Juvia.

—¿De que irás tu, Juvia?.

—Juvia... aún no... no lo sabe.

Respondió.

En ese momento apareció Erza detrás de ella, con una sonrisa sospechosa.

—Tengo algo que podría servirte, ven conmigo es mejor que vayamos a prepararnos.

Y así las chicas del gremio de Fairy Tail empezaron a arreglarse para el baile de máscaras.

—¿¡Juvia!? ¿¡eres realmente tu!?.

Todas la miraron asombradas.

Juvia llevaba un vestido corto ajustado de color negro con detalles dorados en el generoso escote, con un antifaz negro con detalles dorados igual que el vestido.

Y para finalizar lo conjunto con unos zapatos de tacón negros.

—Aun te faltan dos cosas. —Anunció Erza y en su cabello recogido hacia un lado le añadió dos orejitas de gato, luego se colocó detrás de ella y le añadió una colita.

Juvia se miró al espejo, no se reconocía, realmente no parecía ella.

Una vez listas se dirigieron al salón baile.

Juvia enseguida que entró, empezó a buscar a Gray.

Lo encontró enseguida, pues iba como siempre y además no llevaba ninguna máscara.

Un círculo de chicas lo rodeaba, a Juvia no le importó.

Se acercó a él y Gray al verla se abrió paso entre las chicas y se acercó a ella.

— ¿Eres de por aquí gatita?. — Juvia se apoyó en la pared. — Puede. —Contestó en un tono de voz que ni ella misma reconocería.

—Si fueras de por aquí te recordaría.

Juvia intentava mirarle lo menos posible a los ojos, pues temía que en cualquier momento Gray la reconociera.

—Entonces intenta recordar. —Dijo Juvia. Gray iba acercándose poco a poco a ella.

—Ayúdame a reconocerte.

Entonces Gray empezó a besarla y acarició su cabello largo y azulado.

—"Largo y azulado, como el de Juvia"—

Pensó Gray.

Su corazón empezó a latir con fuerza.

—"No puede ser ella... o si"—Decía una voz en su cabeza.

Entonces con un movimiento rápido, dejo de besarla y le quitó la máscara.

Ambos quedaron sin palabras.

— Juvia... creo que desde el principio supe que eras tu.—Dicho esto Gray empezó a alejarse de ella.

—Gray...¡Gray espera!

Él se dirigió a fuera Juvia lo siguió.

—Gray... ¿tan horrible es Juvia para ti?.

—No, no eres horrible, mirate estas... preciosa. — Juvia sonrió ligeramente ante el comentario de Gray.

—Gray... sabes lo que Juvia siente por ti.

—Si... lo sé. ¿Quieres saber lo que realmente siento por ti?.—Gray abrazó a Juvia.

—Te amo desde que entraste en el gremio, me enamoré de ti nada más verte pero si correspondía a tus sentimientos, luego tenía miedo a perderte, igual que perdí a Ul, mi madre. No quiero perder a más seres queridos.

Juvia no podía creer las palabras de Gray, le costaba creer que fueran para ella.

—No vas a perderme, Juvia siempre estará a tu lado.

—No se si puedo arriesgarme. —Dijo Gray abrazandola con más fuerza.

—¿Entonces quieres ver a Juvia con... con otro hombre?. —Susurró Juvia.

Gray se separó de Juvia unos centímetros para poder mirarla a los ojos.

—No, me dolería demasiado, pensándolo mejor creo que me arriesgarse a estar contigo, la idea de que otro pueda tenerte... no me gusta.

—Prometo quedarme siempre contigo, Gray.

Entonces él volvió a acercarse a ella hasta que sus labios se encontraron.

Hasta aquí el One-Shot de Gruvia.
Espero que os haya gustado!!
Besitos xx

¿Mejores Amigos? (GaLe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora