(BNHA no es mío)
*Acción* "pensamiento"
El último combate acabó, con la derrota del Símbolo de la Paz. Era turno de Laura
el último y undécimo combate, un único estudiante contra el Símbolo de la Paz, previamente derrotado. "¿Acaso creéis que All Might será derrotado dos veces?" Eso pensaba todo el mundo, sin si quiera pasar por su cabeza que había una mínimo y remota posibilidad de ganar.Aún con toda esa tensión en el ambiente Laura no sé desanimaba fácilmente. Estaba tranquila, lo había planeado un montón de veces antes de entrar en ese campo. Donde posiblemente todas las miradas estarían en dicho combate.
Al entrar al campo de batalla, un gran portón detrás de mí se cerró. Empecé a caminar sin mirar atrás cuando se escucha una bocina seguida de una voz.
Voz: Equipo Laura. Examen práctico. Ready, go.
Laura: *Toma aire* "Esto demostrará todo lo que he aprendido durante este semestre, en base a entrenamiento. Laura no necesitas tomar el camino más complicado, sirve con pasarlo flotando"
Silbé para llamar a mi familiar de aire, sin pensar en ese momento que al ir por el aire mi posición sería mucho más llamativa.
All Might esperaba en la salida, pero al verme en el cielo no dudó en atacar a larga distancia.
Intenté frenar el golpe a través de mi fusión, pero eso fue imposible, era incapaz de manejar tanta intensidad en un mismo golpe. Por lo que acabé doce metros sobre el suelo, mi dragón al verme caer, fue rápidamente por mi.
En ese momento me di cuenta de que tal vez mi decisión no fue la correcta, pero de igual manera no había tiempo para arrepentimientos.
Teniendo a All Might, no podría emplear mi Quirk más desarrollado. Por eso tuve que reinventarme.
Al cogerme, le pedí a mi dragón que me dejase en el suelo. Ya daba por perdido el combate aéreo. Sí, ya sé, tiro la toalla muy rápido.
Cuando toqué el suelo vi la salida por unos segundos después de recibir el segundo golpe de All Might. Pero esa bonito vista duró poco, luego de eso, un muro se puso frente a mí.
All Might: Piensas enfrentarte a mí ¿Cómo si fuese esto un examen? No te lo recomiendo
Laura: Quien dijo que esto es un examen. Yo considero esto un combate real, de hecho creo que eres tú el que piensa en mi como su alumna no como héroe.
Aprovechando la pequeña charla inter-combate, intenté a atar sus pies al suelo son pequeñas bolsas de aire, la cuales cada vez pesaban más
All Might: Pretendes entablar una conversación como distracción o simplemente quieres tener una charla amena.
Me percató de que All Might se dió cuenta de mi pequeño truco. Lanzando contra mi, las mismas bolsas de aire puestas en sus pies. En ese momento de estrés con el riesgo de ser golpeada con mi propio Quirk, desactive la fusión.
Ahí fue cuando, después de mucho tiempo, sentí el miedo y la inferioridad. La misma sensación que los días de colegio de mi vida pasada. Pero no estaba lista para ser derrotada sin luchar, por eso escogí ir con todo.
Bajo tanta presión decidí, poner en práctica algo que utilizaría en caso de no tener otro recurso. Ya que es algo de lo que no estoy 100% segura
Hace unas semanas...
Laura comenzó a buscar información sobre demonios, gente con Quirks de demonio o similares... Visitó desde la biblioteca pública hasta cafés Internet.
Encontró algo que llamó su atención:
"Los demonios eran los encargados de guiar almas al inframundo, aunque no todos eran capaces. Únicamente los de alto rango podían, a través de pequeños susurros los cuales indicaban a las almas la puerta más cercana a dicho submundo."Al leerlo pensó que en el futuro podría ser útil e incluso podría ayudarle a entender mejor su Quirk.
Así comenzó a ponerlo en práctica, con pequeñas cosas, manipulando personas.
En la actualidad...
No es algo sencillo y más bajo presión...
Laura recibió un segundo golpe, mientras pensaba.
All Might: No hay momento para pensar detenidamente. Un villano no te va a dar tregua.
Laura recibió el golpe en el estómago y salió despedida chocandose con montículo de tierra.
Gracias a eso tuvo el tiempo suficiente para poder empezar a utilizar su nuevo poder, llamado palabras venenosas...
CONTINUARÁ »»---->
Hola, aquí de nuevo, autora-chan.
Estoy para disculparme por no saber redactar combates épicos.
Aún así espero que estéis disfrutando de este fanfic tanto como yo.
Y también quería agradeceros por el apoyo que le estáis dando.Muchas gracias.
Autora-chan.
ESTÁS LEYENDO
Yo En BNHA
FanfictionEstá es la historia de una otaku llamada Laura, está intentando manifestar a su amado Todorrico, pero murió del susto pensando que había un demonio y renace en boku no hero.