(BNHA no es mío)
*acción* "pensamiento"
Narra La prota:
Faltaba un día para la prueba y yo como buena otaku, estuve viendo anime hasta que se me olvidó por completo la prueba. Pero eso no es lo peor, yo, toda bieeen pendeja me cruze con la rubia explosiva y la ignoré por la pinche prueba de ingreso, YO LA PINCHE MORRA CASTROSA DE LOS PLUMONES NO ME PERCATÉ DE ESA OBRA TALLADA POR MIGUEL ÁNGEL.
Bueno volviendo al punto, soy bien pinche pendeja y no lo vi porque estoy ciega, en fin la hipocresía.Narra autora-chan: ahre
Faltaba un día para la prueba y a Laura solo le quedaba planear la forma de aprobar los dos exámenes.
Laura: A ver cerebro mío, te voy a decir algo y no te asustes * toma aire* necesitamos pensar, no es tan complicado yo lo se
Cerebro de Laura:
Laura: Bueno, pero mejor después de un capítulo, para aclarar la mente.
Cerebro de Laura:
Al día siguiente (el día de la prueba).
Laura, salió corriendo de casa hacia la
U. A, sin percatarse de que era demasiado temprano hasta que llegó.Laura:*hiper ventila y mira el reloj* CONCHETUMADREEEE, porque chingados me ocurre esto a mi *suspira* en fin, por suerte me traje los auriculares .
Laura estuvo escuchando música hasta que empezó a llegar la gente.
Laura: "A ver tengo cinco husbandos y puedo saludar a uno, mmm ajaja ya se, me gusta el peligro"
Laura se acerca a Bakugou lentamente.
Laura:*se para* "ahora que lo pienso no sería más divertido ver a Bakugou volar" *se ríe*
Persona X: Candidata n°1223 por favor venga a recoger su dorsal.
Laura:*susurra* oh shit, te salvaste mamahuevo. *habla normal* Aquí *corre como Elisabeth de nanatsu no taizai por su dorsal*
Laura se encuentra frente a la puerta de la U.A
Laura:*Hay un plano de su cara mirando a la U.A decidida* Ha llegado el momento de demostrar quien soy y enseñarle a este mundo que no sólo puedo ser otaku *Da un paso, pero se cae* A partir de ahora *Se levanta pero se choca con alguien*.
CONTINUARÁ »»————>
ESTÁS LEYENDO
Yo En BNHA
FanfictionEstá es la historia de una otaku llamada Laura, está intentando manifestar a su amado Todorrico, pero murió del susto pensando que había un demonio y renace en boku no hero.