El campamento

513 61 2
                                    

(BNHA no es mío)

*Acción* "pensamiento"

Mientras mis compañeros estaban peleando contra las bestias, yo me encontraba al otro lado. Sin tener que esforzarme para poder comer o sin tener la oportunidad de pelear junto a mis compañeros...

Pero como dicen: los actos tienen consecuencias.

Aizawa-sensei me comentó lo mismo que mi madre la noche anterior. En resumen, con el medicamento cada cinco horas en un mes no debería haber ninguna célula infectada viva. Pero aún así tengo que descansar todo el verano.

Estuvo un rato más hablando, antes de ir al campamento. Yo mientras observaba las explosiones que venían del bosque y no podía evitar sentir ... ¿Envidia? Luego pensaba en "que hubiera pasado si Kirishima no hubiese dicho nada. Entonces es culpa de ¿Kirishima?"

Salí de esos pensamientos tan egoísta, gracias a Mandalay, quien nos dijo que era hora de irnos.
Cuando miro a Kota y escucho unas palabras salir de su boca.

Kota: *Mirando al bosque* Que inútil

Laura: *Sorprendida* ¿Qué es inútil?

Kota: ... *sin respuesta*

Laura: *se ríe* No necesitas estar tenso Kota. Entiendo que no te gusten esos chicos, además *susurra* te cuento un secreto *Kota se acerca* Hay días que a mí tampoco me caen bien esos chicos

Kota: *Mira a Laura extrañado* Entonces ¿Por qué estás con ellos?

Laura: *Se ríe* Por la misma razón que estás pasando tus días con un grupo de futuros héroes. *Suspira* Porque no me queda otra...

De camino a la residencia estuve hablando con Kota todo el camino.

La verdad siempre se me dió bien tratar con niños. Kota podría tener el ceño fruncido todo el día pero era un buen chico en el fondo.

Después de comer, tomé el tiempo que tenía para ordenar mi ropa. Deje las maletas en los dormitorios, tanto de las chicas como en el de los chicos. Y todo más rápido gracias a la inigualable ayuda de Kota, si bueno ya éramos amigos.

Eran las cinco, Solo quedaban 20 minutos para que llegasen, a sí que fui a dar una vuelta por el área del campamento.

20 minutos después finalmente llegaron.

Sinceramente parecía que se habían comido su uniforme por el camino. Los pobres estaban agotados.

Yo estaba junto a Kota, cuando Deku se acercó para presentarse y como... Bueno digamos que hizo huevos revueltos. Luego Kota se fue enojado, así que me fui con el para que no frunciese tanto el ceño.

Lida: *Grito a Kota, mientras sostenía al pobre Deku* (creo que Deku se quedó sin hijos) ¡OYE NIÑO SALVAJE! ¡COMO PUEDES HACER ESO AL ESCROTO DE DEKU!

Kota: *Muy enfadado* No pretendo pasar tiempo con tipos que quieren ser héroes.

Lida: *En shock* Oye pero cuantos años tiene ese niño.

Laura: Bueno Kota, mejor vamos a preparar la cena ¿si?

Lida: *indignado* Como puedes estar con ese pequeño monstruo.

Laura: Lida no te alteres ¿¡Sí!? Deku es fuerte *se va con Kota*

Ya era la hora de la cena y hoy la íbamos a preparar nosotras. Ya que era el primer día, así que mientras ellos iban a sus habitaciones nosotras preparábamos la cena.

Ellos comían a gran velocidad, por supuesto los entiendo, ya que ellos no habían comido nada después del desayuno. Excepto Kirishima y Denki, a quienes les di unas galletas en el camino. Aunque también engullian ya que eso fue a las 9 a.m.

En la cena me acerqué a Kirishima para devolverle su móvil.

Laura: *Le toca el hombro a Kirishima* Kiri-shark toma *sonríe y le da su móvil*

Kirishima: *Con la boca llena* Grashias Laumla-chan, se me haía ovidado.

Laura: *Sonríe* De nada, que disfrutéis de la cena.

Denki y Kirishima: Igualmente *Contentos*

Después de la cena como bien indicó Aizawa-sensei, los chicos fueron a darse un baño. Mientras Kota y yo estábamos en la parte de arriba, por cierto llevaba una venda en los ojos (para no ver a los chicos).

Laura: Kota avísame si ves a un niño de tú altura escalando la vaya. O directamente empújalo.

Kota: *Asiente*

Laura: Y pase lo que pase, no mires al otro lado.

Kota: *Asiente*

Kota y yo estábamos vigilando a lo guardapaldas de discoteca, cuando escucho la voz de Mina llamándome.

Mina: ¡Laura-chan! *Agita las manos*

Laura: ¡Minaaa! *suspira* tienes cero vergüenza ¿verdad?

Mina: *Se ríe* Si lo sabes, para que preguntas.

Laura: *se ríe* Podéis estar tranquilas chicas, Kota y yo os protegeremos del pervertido de Mineta.

Las chicas me agradecieron

Uraraka: Por cierto Laura-chan, ¿por qué no te he visto cenando con nosotras antes?

Laura: Porque yo soy una de las personas que estaba haciendo la cena.

Tsuyu: Es extraño ¿no entiendo por qué no estás con nosotras?

Momo: Deberías a ver venido a bañarte con nosotras.

Laura: *Desvía la mirada* No creo me lo merezca

Jiro: ¿Por qué no ibas a merecértelo?

Laura: Es que no trabajado tan duro como vosotras, además estoy bien *se ríe*

Los chicos estaban escuchando toda la conversación cuando Laura se asoma al otro lado.

Laura: Hola chicos

Todos: *sorprendidos y avergonzados* ¿Qué haces ahí?

Laura: Ya lo escuchasteis, proteger a las chicas del pervertido de Mineta. Tranquilos aunque no vea nada, Kota es mis ojos.

Deku: *Avergonzado* A-aunque sea a-así
no ca-cambia el echo de que no nos de-de vergüenza.

Laura: Tranquilos ahora me giro, por cierto Kiri-shark te gusta tú nuevo fondo.

(Mientras Laura tenía el teléfono de Kirishima, se sacó una foto imitando a Kirishima, escribió "so manly" y la fijó con fondo de pantalla)

Denki: *Riéndose* Lo mejor de todo fue su reacción al verlo. Lanzó el móvil por los aires y no podías distinguir su cara de su pelo.

Kirishima miró hacia otro lado, creo que estaba un pelín avergonzado... Jeje.

Laura: *Orgullosa* Gracias, Denki. Siempre fiel cuando te necesito.

Después de eso me senté y me saqué la venda, ahí fue donado puede ver a Kota subido a una mini escalera.

Laura: Kota, no deberías subir te ahí. Puedes perder el equilibrio y caer.

En ese momento pareció como si hubiese predecido el futuro. Kota estaba apunto de bajarse cuando estaba perdiendo el equilibrio. Me levanté rápidamente pero no puede agarrar a Kota. Entonces estaba dispuesta a saltar pero pensé

"No tiene sentido que salte, si no puedo usar mí Quirk sería un estorbo. Aunque llame a mí familiar no lo atraparía, entonces...... "





















"¿Debo dejarlo caer? "























CONTINUARÁ »»---->

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora