Licencia provisional - 1

386 40 12
                                    

(BNHA no es mío)

*acción* "pensamiento"

El día había llegado, el día en el cual tanto entrenamiento daría sus frutos... o por lo menos debería.

Todos estaban muy nerviosos y yo, bueno, estaba. Por no decir que me percaté de esto cuando prácticamente estaba bajando del autobús. Se podría decir que alguien me raptó y me metió en ese vehículo, porque sinceramente no recuerdo como llegué a este.

Una vez bajamos del bus el nerviosismo aumentó.

Aizawa: El lugar del examen, el Estadio Nacional de Takoba. *soltó sin más*

Todos estaban alterados por el evento.

Jiro: ¡Me estoy poniendo nerviosa! *con mala cara*

Deku: No sabía que esto era Takoba *Tratando de romper la tensión en el ambiente*

Mineta: ¿Qué creen que vamos a tener que hacer en el examen? Ah, me pregunto se podré obtener una licencia... *rígido*

Aizawa: Mineta, no es "me pregunto", anda y obtén una.

Mineta: ¡¡Oh, desde, desde luego!! *motivado*

Laura: "Quiero irme a casa"

Aizawa: Si son capaces de pasar este examen y obtener sus licencias provisionales ya no serán huevos... Se convertirán en polluelos encubados para volverse semi profesionales. DEN LO MEJOR.

Mina: ¡¡Muy bien, hagamos esto!!

Denki: ¡¡Nos convertiremos en polluelos!!

Lida: ¡Ok, todo el mundo que se agrupe!

Momo: ¿¡Listos!?

Todos: ¡¡Plus-

Entonces se escucha únicamente el grito de una persona no perteneciente a la U.A
Alguien: ULTRA!!! *motivado*

Shishikura: No está bien que te metas en el grupo de otras personas, Inasa.

En efecto ese era Inasa Yoarashi, se puede decir que mí mayor rival debido a su peculiaridad, torbellino, es decir, emplea el aire. Al final de todo un torbellino son dos masa de aire que se forman por la rotación del aire en vertical, se desplazan y se produce una diferencia de velocidades, lo que causa las turbulencias.

Supongo que os preguntareis "¿Por qué no usas tú también desastres meteorológicos? Por ejemplo, mmm... no sé, un torbellino " Y si no te lo preguntabas pues ahora lo haces. La cosa es que tendría que estar preocupando por no dañar a la gente de mi alrededor. Entonces me diréis "¿Eso no lo hacías antes ya?" Pues sí, pero es más chungo con lo otro, aparte solo tengo dos neuronas y estas chocan entre ellas simplemente no puedo tomar dos masas de aire, hacer que giren en forma vertical y que se yo más, si lo busqué en google. Además no es por excusarme pero... eso gasta más energía.

Inasa: ¡¡Ah, maldicion!! *inclinándose* Acepten porfavor, mis *golpea su cabeza contra el suelo* ¡¡Más sinceras disculpas!!

Denki: *Señalando con el dedo* ¿¡Quién es este tipo tan emocionado!?

Sero: Es como si alguien juntara a Lida y Kirishima, obteniendo este resultado.

La gente de alrededor al ver el numerito.

Persona 1: Espera un segundo. ¡Esos uniformes son...!

Persona 2: ¿En serio?

Persona 3: ¿No son esos del oeste? Ese famoso...

Al oír eso dice nuestro pomeranian bastante amansado

Bakugou: U.A al este, Shiketsu al oeste.

Se escucha de nuevo entre el público:
"De todos los departamentos de héroes, la escuela de elite que empata con la U.A... ¡La preparatoria Shiketsu!"
Entonces el foco de atención vuelve a caer sobre el niño grande, gritón, calvo, entusiasta, fresco, loco, inquieto y metomentodo *Coge aire* Uff... muchos adjetivos calificativos para una persona.

Inasa: ¡¡SOLO QUERÍA INTENTARLO Y DECIRLO UNA VEZ MÁS!! ¡¡ PLUS ULTRA!! ¡¡YO MISMO DEBO DECIR QUE AMO A LA U.A!! ES EL MAYOR HONOR PODER COMPETIR CON TODOS USTEDES DE LA U.A! ¡¡ LES DESEO A TODOS LO MEJOR!!

Yo en mí interior mientras habla este simio gigantes:

Aizawa: Yoarashi Inasa

Toru: ¿Conoce a este chico sensei? *curiosa*

Aizawa: Es un loco un tanto entusiasta. Si lo escuchan todo lo que diga será interpretado de forma positiva. Ese chico... es fuerte. En el examen de ingreso del año pasado, a pesar de recibir el máximo puntaje y pasar... Por alguna extraña razón rechazó la carta de admisión.

Deku: *procesando la información* Si es de primer año y sacó la máxima puntuación... eso quiere decir *silencio para pensar* ¡¿Es más talentoso que Todoroki?! *en shock*

Laura: ¡Wow, Sí! Es más talentoso que Todoroki y eso qué, quiero decir, por muy talentoso que seas va a ver alguien mejor. Pero la gente que entrena todos los días arduamente puede estar al nivel del talentoso y esa es la razón por la que queremos ir más allá (Plus Ultra). Para ser más fuertes que el talento en si.

Shoto: Que profundo... Gracias.

Bueno y después de un sermón tan "profundo" según Todoroki y Lida casi suelta una lágrima. Como es común en la clase 1A, mis compañeros prometieron seguir adelante y conseguir sus licencias.

Yo quería irme ya a los vestuarios, cuando otra clase llegó frente a nosotros. Resultó ser una amiga de Aizawa la tutora de dicha.

CONTINUARÁ »»————>

Bueno chicuelis aquí les traigo otro capítulo después de 20 días sin capítulo jeje...

Por favor no me maten!

Espero que les guste porque sinceramente no sabía cuando sacarlo ya que estoy pensando en escribir otro fanfic. Pero no me ánimo porque se que voy a acabar estresándome con las publicaciones.

Aparte mis dos neuronas acabarían en cortocircuito y pos eso.

De todas formas gracias por darme apoyo y por leer toda esta nota.

Ahora sí! Los veo en el próximo capítulo.

Autora-chan fuera

Puff... *desaparece*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora