La pasantía

779 83 22
                                    

(BNHA no es mío)

*acción* "pensamiento"

Midnight: Muy tierno, me gusta. Mmm... pero ¿Qué relación tiene?

Laura: Pos que me gustan los caramelos de menta *silencio incómodo*

Midnigth: Me gusta me has convencido *feliz*

Laura vuelve a su sitio, el único que tuvo que repetir varias veces fue kacchan ya que usaba nombre muy graciosos.

Después de elegir nombres pasamos a las pasantías, dijo Aizawa-sensei que teníamos una semana para elegir y los que no tenían solicitudes había una lista con 40 agencias pro.

En el almuerzo...

Mina-chan: Ya saben que agencia van a elegir.

Tsuyu: No

Mineta: Yo la de Mount Lady.

Tsuyu: Mineta no pienses en cosas perversas.

Denki: Saben porque Laura-chan se está golpeando la cabeza contra la mesa.

Mina-chan: *mira a Laura* Porque es la que más pasantías recibo claro que elegir entre 6000 solicitudes no es fácil.

Denki:*le da una palmadita*.

Bakugou: Oi estúpida! Porque no en vez de ahuecar más tu cabeza eliges una cualquiera.

Laura:*suspira, coge y mira el papel* AAAH es muy complicado, hay muchos símbolos y me marea.

Kirishima: Ánimo Laura-chan simplemente escoge una al azar.

Laura: *de repente* Ya sé, iré a la agencia de Endevador.

Bakugou:*grita* QUEEEE?! CON EL BASTARDO MITAD MITAD?!

Laura: Creo que no me escuchaste, yo voy a ir a la agencia de Endevador. Independientemente de quién vaya  

Denki: La estúpida batea al gran señor explosión.

Laura: La estúpida uno el gran señor explosión cerooo *Laura y Denki chocan los cinco*

Kirishima:*se ríe* Ustedes son tal para cuál.

Laura: Obviusly (en inglés xD)

Denki: Yes, yes of course (en inglés)

Bakugou: Me encantaría ver sus notas en inglés.

Laura y Denki: *niegan con la cabeza y las manos* nou, nou, nou.

Sero: Esto va acabar mal *suspira*

Bakugou: *sonríe enojado* vamos no sean tímidos.

Denki: *empuja a Laura delante* Las damas primero.

Laura: que considerado *empuja a Denki sobre Bakugou y sale corriendo* Pero como tú dijiste las damas primero.

Cinco minutos después...

Laura: *recibió un golpe de Bakugou* Eres muy malo. *miro a deku anotando en su cuaderno* "parece que está invocando al demonio de mi cuarto" *se sorprende* "que sepas que no comparto *le lanza una mirada asesina* es mío perra"

Al acabar las clases...

Mina: Laura-chan vamos juntas

Laura: Otro día sí? *se rasca la cabeza* es que... primero tengo que entregar mi pasantía. Oh bueno puedes acompañarme.

Mina-chan: Valeee *se desilusiona* pero el próximo día me invitas a un helado.

Laura: Esta bien.

Mina: Pues nos vemos y no olvides lo que acabas de decir *se va*

Laura: Clarooo.

Después de hablar con Mina fui directamente a la sala de profesores para entregar mi pasantía, aunque Aizawa-sensei estaba un poco sorprendido, pero no dijo nada y, yo simplemente me fui a casa, ya había tenido demasiado interrogatorio por hoy.

Unos días más tarde, nuestras pasantías fueron enviadas, tomamos nuestros trajes y fuimos a la estación de tren, yo iba escogí la misma agencia que Todoroki-kun alias Todo-rico Todo-sabroso para empezar en la agencia de su padre, que nos de permiso, casarnos, tener dos perros y un gato. Bueno si pero no, en realidad era una oportunidad maravillosa para poder entrenar el elemento del fuego.

Aizawa-sensei: Todos tienen sus trajes ¿verdad?. Recuerden, no pueden ser usados en público. No los tiren.

Mina y Laura: *emocionadas* ¡SIIII!

Aizawa-sensei: Hablad claro, ¡si! Ashido-san, Koko-san.

Mina y Laura: si *desanimadas*

Denki se ríe.

Aizawa-sensei: Aseguraros de cuidar vuestros modales frente a los héroes. Vayan.

Todos: ¡Sí!

Todos nos dispersamos, yo me junté con Todoroki-kun para buscar el anden. Estaba muy emocionada de poder trabajar con Todoroki  y aprender de Endevador quien seguramente podría ayudarme a controlar mejor el fuego.

En el tren...

Laura: *Feliz* Estoy muy contenta de que tu padre me haya socilitado para ir a su agencia.

Todoroki: No lo esperaba *pensando* "Seguramente ese viejo tiene algo en mente"

Laura: *rebuscando en su mochila* Todoroki-kun no le des muchas vueltas *saca una baraja de cartas española* porque no mejor echamos unas partidas y te enseño a jugar a la escoba* es muy fácil lo prometo
(Aquí les dejo un poco de información del juego, pero sino se ve bien busquen en google "Como jugar la escoba de 15")

Laura: *rebuscando en su mochila* Todoroki-kun no le des muchas vueltas *saca una baraja de cartas española* porque no mejor echamos unas partidas y te enseño a jugar a la escoba* es muy fácil lo prometo(Aquí les dejo un poco de información del ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos pasamos el viaje jugando, fue bastante entretenido y divertido. Hasta el pepsi (Todoroki) ganó, seguro es la suerte del principiante, lo malo es que perdí mi bolsa de gominolas (gomitas).

CONTINUARÁ »»————>

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora