El ataque - 2

403 52 2
                                    

(BNHA no es mío)

*Acción* "pensamiento"

A sí me dirigí rápidamente donde el fuego ardía vivamente. Volé lo suficientemente alto como para no quemarme. Y ahí me dispuse a llamar a mi familiar de fuego, mientras caía por la desaparición del de el aire.

Mi Fénix me atrapó al vuelo y nos dirigimos al lugar de donde salió ese terrible rugido.

Durante el trayecto me percaté de que el plumaje de mi Fénix había cambiado. Ya no era rojo con toques dorados, sino celeste con toques blanquecinos. Todo debido a las llamas de Dabi.

Al llegar vi a Shoji cargando a Deku en su espalda. Tokoyami estaba en el suelo con la cabeza agachada pidiendo perdón. Y de vuelta estaban Todoroki y Bakugou.

Laura: *Desciende, quedándose a medio metro del suelo* Parece que vencísteis al cuchillitos

Bakugou: QUE HACES AQUÍ DE NUEVO ESTÚPIDA!?

Laura: *sarcásticamente* Yo también estoy bien, gracias por preguntar.

Todoroki: *Extrañado* Laura-chan, tú familiar ¿no tiene un color un poco extraño?

Laura: Resulta que escuché los gritos de Dark Shadow y fui al lugar donde el fuego arde ferozmente. Bueno y resulta que fuego de Dabi es azul, así que mi Fénix se volvió azul. Y venía para calmar a Dark Shadow, pero veo que está controlado.

Tokoyami: Gracias por preocuparte Laura-chan

Laura: *Con una sonrisa* No tienes que agradecerme, para eso somos compañeros, para apoyarnos.

Al final todos nos pusimos de acuerdo para escoltar a Kacchan. Aunque a él fue al que menos le gustó la idea.

Nos alineamos de está forma: en la parte delantera se encuentran Todoroki, Shoji y Deku; en el centro Bakugou y detrás Tokoyami y yo.

Narrador omnisciente

El grupo de jóvenes continuó caminando.

Mientras Ochako y Tsuyu, se enfrentaban contra Toga Himiko. Una de las recientes integrantes de la Liga de Villanos.

Simplemente contaré el final de su pelea.

Ochako había derribado a Toga, gracias a  las técnicas de defensa aprendidas durante su pasantía. Pero Toga extrajo sangre de Ochako, clavando una de sus agujas en su pierna.

Por suerte el grupo de jóvenes llegó, pero la villana simplemente huyó al verlos.

Entonces el peliverde, el cual estaba siendo cargado por un peliblanco, les dijo.

Deku: ¿Os gustaría acompañarnos? Estamos escoltando a Bakugou al campamento.

Respondió una chica de cabello oscuro extrañada

Tsuyu: Deku-kun no veo a Bakugou por ninguna parte.

Ahí es cuando el grupo se jóvenes se dan cuenta de que tres de sus compañeros habían desaparecido.

En un instante otro villano, llamado Mr. Compress, aparece sobre la copa de un árbol.

Mr. Compress: El chico del que hablan... Se fue con mi magia. Es un talento que no debería estar del lado de los héroes.
Lo llevaremos a un escenario donde brille más.

Grito el chico peliverde

Deku: DEVUÉLVELO

Respondió el villano

Mr. Compress: ¿Devolverlo? Qué cosa tan extraña dices. Bakugou no pertenece a nadie. Es su propia persona, egoísta.

Grita el peliverde irritado, pero es interrumpido por el bicolor

Deku: DEVUÉLV-

Todoroki: ¡A un lado!

El bicolor activa su quirk, creando un muro de hielo. Haciendo que el villano salte y diga

Mr. Compress: Solo queremos mostrar que el camino en el que sigue, con sus maníacos valores, no es el único que puede tomar.

El villano aterriza en las ramas de otro árbol.

Mr. Compress: Los niños de hoy eligen su  camino en función de sus valores.

El peliblanco mira hacia atrás, percatándose de que faltan otros dos compañeros

Shoji: No sólo es Bakugou ¡Tokoyami y Laura-chan tampoco están!

El bicolor se sorprende, mira a su alrededor y responde enojado

Todoroki: Si te tomas la molestia de hablarnos, has de subestimarnos.

El villano responde

Mr. Compress: Originalmente era un artista. Llevarme a Tokoyami era solo improvisación. Moonfish, el de las cuchillas en los dientes. Era un condenado a la muerte hasta le negaron la apelación. Era atractivo y violento, por eso también decidí que era bueno.

El peliverde grita de nuevo.

Deku: ¡Condenado! ¡Devuélvelos! ¡No te los lleves!

Shoji: ¡Midoriya cálmate!

Reprocha el villano

Mr. Compress: Y la chica... Como era... ¡Laura! Ella es la guinda del pastel. Alguien peculiar, no va ser aceptado por la sociedad fácilmente.Deberían agradecernos, le evitaremos un gran sufrimiento.

El chico bicolor corre hacia el villano, atacando con su poder más fuerte. Pero el villano lo esquiva, y dice dirigiéndose a sus compañeros, desde el aire nuevamente, a través de un pinganillo

Mr. Compress: ¡Escuadrón vanguardia! ¡Capturamos a los objetivos!
¡Nos preparamos para la extracción en cinco minutos!

Mientras los estudiantes están impactados y dicen a la vez

- ¿Ha terminado?

Pero reaccionan rápido, negando la derrota

Deku: ¡No! ¡Aún no!

Todoroki: ¡No escaparan!

Mientras el villano escapa por el aire, los jóvenes lo siguen a pie. Pero al ver que son incapaces de alcanzarlo, arman un plan para ello.

Ochako usará su quirk para hacerlos flotar, Tsuyu los propulsará y Shoji calculará la trayectoria con sus brazos.

De esa manera los estudiantes se dirigen a gran velocidad....

CONTINUARÁ »»————>

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora