Únete a nosotros

389 54 6
                                    

(BNHA no es mío)

*acción* "pensamiento"

Toga: Eso siiii *se sonroja* Me encantaría verme cubierta en su sangre *se ríe*

Twice: A mí también me encantaría verte así Toga *se ríe*

Shigaraki: ¿Entonces te unirás a nosotros? *Con una sonrisa cínica en el rostro*

Laura: *Sonriendo* Nop, pero nunca pierdes nada por pregunta.

Dabi: *intentando sonreir* Me están dando ganas de hacer niña a la brasa.

Tomura apaga la televisión.

Tomura: Nosotros agradecemos toda la publicidad *mira a Bakugo* ¿No estás de acuerdo...Katsuki Bakugou?

Bakugou lo mira de forma agresiva pero con... miedo?

Laura: No estoy de acuerdo "puto"

Tomura: Acaso te apellidas Bakugou?

Laura: No... De momento

Tomura: Que?

Laura: Que?

*silencio incómodo, insertemos música de ascensor*

El día fue pasando y Shigaraki seguía pegado a esa televisión, disfrutando de las críticas que llovían sobre los pro héroes.

Tomura: ¿Es algo misterioso, no creéis?¿Por qué los pro héroes están siendo criticados? ¿Están diciendo que no pueden cometer un error?¡todos cometemos errores! ¿Entonces? ¡Su respuesta fue muy lenta!... Bla, bla, bla

Deje de escuchar hasta que intentó hacer un truco de teletienda barato

Tomura: ¿A vosotros también os gusta ganar... No es así? Dabi remueve sus ataduras *señalándonos*

Dabi: Que? Estos chicos se van a volver locos contra ti, ¿sabes?

Tomura: Está bien, debemos tratarlos como iguales. Los tenemos a prueba después de todo. Además... Deberían de ser capaces de entender su situación, es decir, no tienen ninguna posibilidad de ganar.

Dabi: Twice libéralos *señalando a Twice*

Twice: *sorprendido* ¿Que? ¿Yo? ¡No gracias!  *comienza a desatarnos*

Mr. Compress: Me disculpo por tomar una actitud tan ruda con vosotros... Sin embargo...

De nuevo se le va la lengua al entrenador pokemon...

Cuando Twice nos desata, al principio Bakugou se toca las muñecas pero dos segundos después se encuentra lanzándole a Shigaraki dirección a su cara. La manita de la cara de Shigaraki se cae al suelo

Bakugou: Estube callado y escuche vuestros parloteos una y otra vez... Los idiotas no saben cómo resumir y por eso no se callan nunca...

Laura: "Directo en la patata, pensé que duraría menos tiempo calladito"

Bakugou: Básicamente,  "queremos que todos nos odien,  así que uniros a nosotros" ¡ES INÚTIL! Hemos sido conquistados por la forma en la que All Might se ve cuando gana.  Todos pueden lo que quieran pero nada cambiará mi mente.

Laura: "Vaya si sabe el pluralizar que bien"

Shigaraki mira la manita que se le calló.

Tomura: Padre...

Bakugou: Y tú! *señalando a Laura*

Laura: "Ya empezamos... "

Bakugou: ¡POR QUÉ ESTÁS TAN TRANQUILA!

Laura: *Sube su hombros y los baja* Soy una persona pacífica.

Bakugou: ¡Y UNA MIERDA! CASI ME AHOGAS POR TIRARTE A LA PISCINA. ESO NO ES SER PACÍFICA

Laura: *desvía la mirada* No se de que me hablas

Bakugou: AÚN ENCIMA ERES UNA MALDITA DEMENTE, CÓMO MIERDA PUEDES DECIR ESAS COSAS?

Laura: Por la boca...

Bakugou: No tengo tiempo para lidiar con alguien como tú, además ¡YA ESCUCHARON LO QUE DIJO EL DIRECTOR DE LA U.A, AHÍ LO TIENEN PANDA DE TARADOS! Y LES INFORMO QUE ¡MI AUTORIZACIÓN PARA PELEAR NO HA SIDO REVOCADA!

Mientras Bakugou hablaba se escuchó en la televisión decir al Director Nezu "Definitivamente vamos a traer de vuelta a nuestros estudiantes"

Magne: Parece que la chica ha comprendido su situación de forma bastante rápida, pero el también. Parecen bastante inteligentes.

Toga: ¡Vamos a clavarle algo! *dirigiéndose a Bakugou*

Mr. Compress: Tal vez solo son unos idiotas... Si en realidad el caso, al menos hubieran intentando pretender ganar, pero la fastidió.

Bakugou: No soy de los que mienten cuando algo no se me antoja hacer y tampoco siento deseos de quedarme en esta sucia madriguera.

Laura: Yo estoy totalmente de acuerdo con el perro rabioso... Por si había dudas

Shigaraki creo que se encuentra fuera de quicio, la manito de su padre sigue en el suelo y tiene que tratar a dos pubertos hormonados.

Kurogiri al ver que Tomura iba hacer algo, lo detuvo antes de tiempo.

Kurogiri: ¡Shigaraki Tomura! NO. Tómalo con calma

Tomura recoge su manita del suelo

Shigaraki: Quédense fuera de esto ¿sí chicos? Estás son unas piezas claves... De ser posible me hubiese gustado que se detuvieran a escucharme. Pensé que tal vez podrían comprender...

Bakugou: DE NINGUNA FORMA

Laura: "Se nota que a este niño nunca le dijeron: calladito te ves más bonito"

Shigaraki: Entonces no me dejas otra opción elección. Los héroes dices que están haciendo investigaciones y no tenemos tiempo para convenceros tranquilamente. Maestro... Présteme su fuerza.

Bakugou: ¿MAESTRO...? QUIERES DECIR QUE NO ERES EL JEFE. Que idiota!

Tomura: Kurogiri, complex, acábenlo. Nos sirve solo con la niña.

CONTINUARÁ »»————>

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora