Segunda prueba - 2

998 118 9
                                    

(BNHA no es mío)

*acción* "pensamiento"

Después de recoger las bandas todos los equipos y nos pusimos en posiciones.

Flashback.

Laura: Al empezar lo más normal, es que todos se lancen sobre Deku.

Bakugou: Estas diciendo que no vayamos a por Deku.

Laura: *Sonríe pícaramente* Bakugou sabes exactamente lo que estoy diciendo.

Bakugou: *Sonríe también y me mira* Primero intentaremos deslizarnos entre la multitud.

Laura: Para a sí robar el mayor número de puntos sin ser vistos.

Bakugou: Claro que emplearemos nuestros quirks, yo generaré una explosión para crear confusión.

Laura: Yo disminuiré la densidad del aire para poder desplazarnos más rápido.

Fin del flashback

Até la banda de 690 puntos a mi frente, me subí sobre los hombros de Bakugou, Kirishima y Mina pusieron sus manos sobre los hombros de Bakugou. Una vez colocados, Bakugou delante, Kirishima y Mina atrás y yo encima.

Present-Mic empezó a decir los puntos de cada equipo, Acto seguido Midnight dió la salida.

Al escucharlo todos salieron con dirección a Deku; mientras nosotros nos deslizamos entre los demás equipos después de la explosión de Bakugou pudiendo obtener gracias al humo una banda de 70 puntos y otra de 205 puntos, las até a mi cuello sin mostrar los puntos, pero no tardaron en percatarse de nuestra estrategia.

Al vernos un equipo liderado por un chico rubios de ojos azules venía hacia nosotros.

Laura: "Espera ese es Monoma?" *Sorprendida*

Bakugou me vió mi expresión, frunció el ceño y fue directo hacia el al ver que tenía dos bandas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou me vió mi expresión, frunció el ceño y fue directo hacia el al ver que tenía dos bandas.

Laura: Bakugou! Espera el solo quiere provocarnos.

Bakugou sin escuchar fue directo hacia el, entonces Monoma tocó el pelo de Bakugou y le lanzó una exposición a Bakugou. Nos desestabilizamos hasta el punto de que casi me caígo pero Mina y Kirishima me cogieron.

Monoma: Parece que la clase 1-A se creé invencible solo por tener un encuentro con unos villanos

Vemos que Bakugou está por perder los nervios, suelta una explosión pero monoma antes toca el pelo de Kirishima y endurece sus brazos para protegerse.

Laura: Esto es lo que te quería decir *le pellizco la oreja*

Bakugou: QUE HACES MALDITA LOCA!

Laura: Quería guardarme este hechizo para más tarde pero quiero ganar *suspira y acto seguido se muerde el dedo haciendo que le sangre, dibuja una estrella dentro de un círculo en el aire y pulsa en el centro, luego lame su herida*

Bakugou: PERO QUE MIERDA HACES! *molesto*

Monoma: Así que tú eres la bruja de la clase A *Se ríe y pone cara de te voy a joder* No deberías estar mejor en la hoguera?

Todos se molestan y están dispuestos a atacar, pero derrepente aparece un pequeño ave fuego que me trae una de las bandas de Monoma, concretamente la de 665 puntos.

Laura: *Sonrío con mirada asesina* Tranquilo que yo ya ardo en el infierno sin tú ayuda.

Monoma molesto intenta tocar otra vez a Bakugou pero antes de eso, se quema la mano. Todos se quedaron atónitos en lo que aprovecho.

Laura: *guiña un ojo* venga vamos a por Deku.

Kirishima: Que acaba de pasar?

Laura: Pues nos he lanzado un hechizo de protección así... Que... Nadie puede tocarnos. Por cierto Mina ahora necesitamos tu ayuda para tirar el muro de hielo.

Mina: Claro, Laura-chan *apunta al muro*

Al disparar Mina hace un agujero en el muro con bastante precisión.

Laura: Genial

Pasamos por agujero, saltamos bakugou y yo para alcanzar la cinta cuando justo se acaba el tiempo, entonces caímos al suelo.

Present-Mic: Vamos los cuatro mejores equipos; el mejor Todoroki-team, el segundo Koko-team,

Mina:*sacude las manos* ¡Ah, estuvimos cerca!

Laura: Bueno, el segundo puesto no es tan malo pensé que acabaríamos peor *desde el suelo*

Kirishima: ¿De verdad crees que el sentirá eso? *Sabiendo lo que iba a pasar*

Bakugou: *se sienta, toma aire y comienza a gritar*

Present-Mic: El tercero Shinsou-team y por último el Midoriya-team

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Present-Mic: El tercero Shinsou-team y por último el Midoriya-team.

Después de anunciar los ganadores.

Laura: Mina gracias por escucharme y perdón si es que no pudiste lucirte.

Mina: No- no pasa nada Laura-chan *nerviosa*

Me siento, miro a mi alrededor y veo que Bakugou sigue sentado, me acerco gateando hacia Bakugou y apoyo mi cabeza en su pierna.

Bakugou: *se asusta* PERO QU- *mira hacia abajo*

Laura estaba agotada tras usar el hechizo de protección en cuatro personas.

Laura: *Medio dormida* Perdón *se rasca el ojo* pero puedo quedarme un rato así *se le empieza a cerrar los ojos*

Bakugou: *Sin saber que hacer* Esto-

Kirishima: Bakugou no será mejor ir a por la comida, te parece que mientras la buscas yo llevo a Laura-chan hasta el palco.

Bakugou: NO ME- *Laura se mueve un poco y Bakugou baja la voz* No me digas que hacer *Bakugou carga a Laura*

Mina le hace una foto.

Bakugou: Nos vemos en el palco *deja a Laura con delicadeza en los brazos de Kirishima*

Kirishima: Claro *asiente*

Mina le hace otra foto

Kirishima: Mina-chan como Bakugou se entere de que estas haciendo fotos te va a matar.

Mina: No son para Bakugou, sino para Laura quiero ver su cara después de esto.

Kirishima: Haré como que no escuche eso y ahora si me disculpa tengo que ir al palco *se lleva a Laura al palco sobre sus brazos*

Mina: Una princesa con dos príncipes que bonitoo *se emociona*

CONTINUARÁ »»————>



Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora