(BNHA no es mío)
*Acción* "pensamiento"
Mientras flotaba a la deriva por encima de las copas de los árboles. Un ligero olor entró por mis fosas nasales, al principio parecía fruto de mi imaginación. Pero poco a poco se iba haciendo más intenso cada vez.
Ese olor a madera quemada, el cual, disfrutaba de pequeña. Ahora se había convertido en la mayor pesadilla de los estudiantes, incluyéndome.
Inmediatamente bajé, mientras colocaba en mi cara un trozo de tela. Para protegerme del somnífero, el cual libera un villano.
Cuando soy capaz de adentrarme entre los árboles. Gracias a dios, eran Bakugou y Todoroki. Igual de impactados que yo, ya que había muchas posibilidades de que el oponente sea un villano.
Laura: *Recuperando el aire* ¡Que susto! Por un momento pensé que me había encontrado con un villano.
Todoroki: Laura-chan, ¿qué hacías ahí arriba?¿No estabas con Aizawa-sensei?
Laura: Pensé que había un olor extraño en el aire, necesitaba comprobarlo. *Se rasca la cabeza* Resulta que estaba flotando sobre vosotros sin darme cuenta.
Bakugou: *tapándose la boca* Eres estúpida, los villanos han invadido el campamento *exaltado* Y tú no puedes usar tú quik ¿qué pensabas? Hacer manitas con los villanos.
Laura: *Feliz y apenada* Perdón... pero ahora si que no puedo subir de nuevo. Por cierto Todoroki, puedo invocar a un familiar para que lo lleve con los profesores sin riesgo alguno. *señalo al estudiante que carga Todoroki*
Bakugou: Mejor lárgate tú.
Ignoro a Bakugou y llamó a mí familiar de tierra. Todoroki monta al estudiante en el lomo del ciervo y este desaparece.
Laura: Bakugou, el problema es que el estudiante ha viajado a través del mundo de las bestias. Solo lo he hecho porque estaba inconsciente el chico, de otra manera sería muy peligroso.
Bakugou: ¿Y qué pasa si despertaba?
Todoroki: Estoy con Bakugou, eso ha sido muy imprudente.
Laura: No, estoy segura de que no despertará en 3 segundos de trayecto. Ya que el chico a respirado un somnífero, el cual, se esparce lentamente por bosque.
Todoroki: Comprendo. Entonces evitaremos la meta e iremos directamente al campamento
Bakugou: No me des orden- *Dejamos el caminar* Oi ¿quién está en frente?
Estábamos caminando cuando vemos a una persona vestida de negro y una mano en el suelo.
Todoroki: Tokoyami y Shoji.
Laura: *Con voz temblorosa* Chicos no son estudiantes.
La persona se levanta levanta lentamente y podemos ver que lo que hay en el suelo es ¡¿una mano?!
(XXX es alguien a quien no se conoce como esta persona)
XXX: Que bonito... Que bonito... No, debo trabajar... Estaba cautivado... No... Que hermosa piel... Ah, no me tienten... Tengo trabajo que hacer...
Bakugou: *Preparado para luchar* ¿No pelear?
Laura: Bakugou ¡NO!
En ese momento acababa de llegar un mensaje de Mandalay.
Mandalay: Uno de los estudiantes: Kacchan. Abstente de pelear y regresa al campamento inmediatamente. Eres uno de los objetivos ¿¡Entendido Kacchan!?
Pero Bakugou ya había comenzado a correr hacia el villano.
Bakugou: *Corriendo enfadado* ¡Kacchan! ¡Kacchan! ¡Kacchan! ¡Tanto ruido en mi cabeza con eso de Kacchan!
El villano ataca con una especie de cuchillas largas atadas a su cuerpo. Por suerte Todoroki lo detiene con su muro de hielo.
Todoroki: *Grita* ¡No hagas nada imprudente!
XXX: Tengo que seguir... Tengo que hacer mi trabajo... *grita*
Todoroki: ¿Escuchaste eso? ¡Dijo que van a por ti!
Laura: Bakugou es lo mismo que me dijiste a mí ¡No seas estúpido! ¡Regresemos al campamento!
Bakugou: *Fuera de quicio* ¡Ese estúpido de Deku hizo algo! ¡Primero me dice que peleé y luego que no!
Laura: ¡Joder entra en razón!
Bakugou: NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
El villano vuele extiende más las cuchillas atravesando el hielo. Haciendo que este salte por el aire, desplazándose sobre los árboles. Todo mientras Todoroki cubre con su hielo.
Todoroki: *Chasquea la lengua* Es bueno con su singularidad moviéndose en este terreno
Bakugou: ¡Aunque se ve como un flacucho sin fuerza! ¡Desgraciado!
Laura: "Actualmente no seré de utilidad en esta batalla" Chicos me voy a buscar al resto de personas inconscientes, siento no seros de ayuda
Bakugou: ¡IDIOTA VETE AL PUTO CAMPAMENTO!
Laura: ¡VOY DESPUÉS DE TI IMBÉCIL!
Todoroki: Ten cuidado por el aire, mientras ¡lo distraeremos!
Ahí fue cuando llamé a mi familiar de aire, y rápidamente salí del bosque. Volviendo al mismo punto en el que me encontraba antes, pero con una dificultad. La es que llamó la atención rápido, pero por otra parte veo a mis compañeros con más facilidad.
Así me dispuse a buscar a los dormidos. Los primeros fueron dos de la clase b, una chica peliverde y un chico con muchos dientes. Retiré sus mascarillas después de subirlos en el lomo de mi ciervo. Aún quedaba una pelinegra, pero le dije que fuese por su cuenta ya que como dije antes es peligroso. Ella se dirigió camino al campamento y yo continué buscando gente.
Mientras buscaba escuché un sonido espeluznante, el cual llamó mi atención completamente.
De alguna manera sentía que debía jugar a un todo o nada.
CONTINUARÁ »»————>
ESTÁS LEYENDO
Yo En BNHA
FanfictionEstá es la historia de una otaku llamada Laura, está intentando manifestar a su amado Todorrico, pero murió del susto pensando que había un demonio y renace en boku no hero.