(BNHA no es mío)
*acción* "pensamiento"
Midnight volvió a aparecer.
Midnight: Ahora veremos las clasificaciones. 1 Midoriya Izuku, 2 Koko Laura , 3 Todoroki Shouto, 4 Bakugou Katsuki...
Así hasta llegar al número 42.
Midnight: A partir de ahora es cuando empieza la verdadera competencia en la prueba de caballería.
Midnight: Se harán equipos de 2 - 4 personas, habrá uno que es un jinete y los demás los caballos, si el jinete toca el suelo estará descalificado, lo único especial es que según en las posiciones que habéis llegado, se os otorgarán unos puntos.
Persona x: Ahora ya entiendo, como el examen de ingreso.
Hay murmullos entre las personas.
Uraraka: Entonces los equipos se diferenciaran por la suma de los puntos de sus miembros.
Mina:*chasquea los dedos* ah!
Midnight: NO HABLÉIS MIENTRAS YO ESTOY EXPLICANDO *enfadada* Ahora diré los puntos. Lugar 42 cinco puntos, 41 diez puntos. Primer lugar 10 millones de puntos.
Derrepente todos miran a Midoriya.
Deku: Eh? Queeee! *mira a Laura*
Laura: Ups *desvía la mirada*
Midnight: Exacto, quien derrote Midoriya Izuku *se lame el labio* gana.
Deku se empieza a poner nervioso.
Laura:"Creo que actualmente izuku me odia, meh puedo vivir con ese peso"
Midnight: Tienen 15 minutos para hacer los equipos.
Entonces mina se me acerca
Mina:*Agarra a Laura del brazo* bien solo nos faltan dos miembros.
Laura: Mina-chan gracias *le abrazo*
Mina: *agarra los mofletes de Laura* Que kawaaaai
Laura: *Se ríe* Espera un momento que tengo que hacer una cosa. *se acerca a Izuku por la espalda*
Deku se da la vuelta.
Laura: Perdon Deku-kun
Deku: Tú acaso lo sabías.
Laura: esto... 👉👈 chii *desvía la mirada*
Deku: Bueno gracias a ti llegué primero y puede cumplir la promesa que le hice a una persona. GRACIAS LAURA-CHAN
Laura: Ahora si, que gané el mejor *le da la mano*
Deku: SI *le toma la mano*
Laura: Bien pues ahora me voy que mi equipo me espera.
Me alejo de deku y empiezo a buscar a mina. Veo que mina esta junto a Bakugou y Kirishima.
Laura:*toma aire* " Ahora no pienses en nada más que ganar" *Me acerco* Hola Mina-chan.
Mina: Ya tenemos equipo.
Cuando me acerco veo una expresión de incomodidad en la cara de Kirishima y Bakugou
Laura: Gracias Mina-chan. Vale entonces me gustaría proponer algo si?
Al hablar fue cuando a Kirishima le cambió la expresión.
Kirishima y Mina: Te escuchamos
Bakugou mira hacia otro lado.
Laura: Bien, Os parece bien que yo me ponga como jinete porq-
Bakugou: No
Laura:*Fría* Bakugou déjame acabar y luego opinas *normal* Digo de ser el jinete porque uno mi físico es débil, dos conozco los quirk de las personas por mi quirk y tercero *Se ilusiona* ME HACE MUUUCHA ILUSIÓN.
Kirishima y Mina: Que liiindaaaa!!!
Kirishima:*suelta una leve sonrisa de alivio* "Me alivia saber que Laura-chan sigue tan infantil como siempre"
Bakugou: *susurra y chasquea la lengua* mierda.
Laura: Bakugou, que te parece?
Bakugou: Haz lo que quieras.
Laura: *Pega un saltito* Yei.
Estuvimos haciendo estrategias hasta que se acabó el tiempo, aunque Bakugou parecía perdido en sus pensamientos.
Todos recogimos nuestras bandas y antes de empezar activé mi quirk para no perder tiempo.
CONTINUARÁ »»————>
ESTÁS LEYENDO
Yo En BNHA
FanfictionEstá es la historia de una otaku llamada Laura, está intentando manifestar a su amado Todorrico, pero murió del susto pensando que había un demonio y renace en boku no hero.