Día en la piscina

572 67 13
                                    

(Bnha no es mío)

*Acción* "pensamiento"

Después de la salida de Aizawa-sensei, mi madre me pidió la fórmula de mi medicamento.
Gracias a sus conocimientos pudimos alargar su efecto de tres a cinco horas.
Aunque la verdad no fue fácil, lo peor es que cenamos a las once, pero por suerte mi madre hizo una excepción y pidió pizza.

Después de cenar me fui a la cama, pero me desvelé viendo anime, qué extraño ¿verdad? Os diría la hora o cuantos capítulos vi, pero me quedé dormida. Ya que la noche anterior no dormí nada.

Al día siguiente me desperté a las ocho, ya que mi madre tenía que ir a la oficina antes de ir al hospital y pues el ruido me despertó.

Por la mañana, estuve investigando de que manera se podía potenciar el poder de un familiar. Claro que había un método muy  efectivo llamado vinculación de corazón; es decir tú y tú familiar compartiréis la misma fuente de poder.

Si os digo la verdad tenía ganas de probarlo pero mi salud no me lo permitía. Tenía miedo de poder afectarlos con mi estado actual.

El día fue pasando, pues que les voy a decir, me acabé la temporada del anime que estaba viendo por la noche. Y ¡puff! resulta que llego tarde a la quedada en la piscina.

Me vestí de manera increíblemente rápida, baje las escaleras, tomé mi mochila y salí a toda prisa. Aunque eso sí paré en el kiosquito de la esquina para comprar un helado, porque a decir verdad el calor sí apretaba.

Después de eso, ya me agarró la pereza y me fui tomando mi heladito tranquilamente.

Cuando llegue, no os lo podéis creer, eso era un paraíso. Era capaz de sentir la voz de los ángeles cantando a mi alrededor.

Eran nada más y nada menos, ¡MIS COMPAÑEROS DE CLASE SIN CAMISA!
En ese momento sentí como mis hormonas me golpeaban fuertemente y todo para ver qué no era un sueño.

Todo eso mientras Mina-chan me llamaba con su voz chillona alegremente.

Mina: ¡Laura-chan ven a bañarte! ¡El agua está muy buena!

Cuando dijo eso pensé "Seguro pero... Los que están fuera más" Pero inmediatamente golpeé mis mejillas para colocar los pies sobre la tierra.

Me acerqué a las chicas y les dije.

Laura: ¡Hola chicas! *con una sonrisa*

Todas me saludaron.

Momo: Esto Laura-chan ¿y tú bañador?

Laura: Pues lo llevo puesto, es que me gusta llevarlo como un body.

Jiro: Entonces ¿cómo vas a volver a casa si te bañas?

Laura: Bueno en realidad yo-

En ese momento Kirishima golpea mi espalda.

Kirishima: ¡Laura-chan! Que pasa vienes a la piscina y ni saludas *Mostrando su gran sonrisa*

Laura: Perdón Kirishima

Kirishima: *Sonriente* No pasa nada *extrañado* pero una pregunta ¿y tú bañador?

Laura: *Sollozado* ¿Por qué nadie ve que lo llevo puesto?

Kirishima: Y entonces ¿Vas a volver con la ropa mojada a casa?

Laura: En realidad he venido a ver cómo entrenaban, no para bañarse. "Muy bien, así me gusta como buena otaku"

Algunos chicos se acercan.

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora