Examen práctico - 2

577 75 0
                                    

(BNHA no es mío)

*acción* "pensamiento"

Laura recibió el golpe en el estómago y salió despedida chocándose con un montículo de tierra.

Gracias a eso tuvo el tiempo suficiente para poder empezar a utilizar su nuevo poder, llamado palabras venenosas...

La chica peli negra cerró los ojos, para poder conectar con el alma de All might.

Mientras All might observaba durante unos instantes, a ver si está era capaz de levantarse.

Laura abrió los ojos nuevamente, pero estos se tornaron color rubí. Tras eso una gran capa de espesor negro cubría por completo a la estudiante y al héroe.

La protagonista planeó esto, incorporando una cámara a su traje recién reconstruido. Está la encendió para que pudiese quedar grabado cada pequeño acto que ocurría. Por supuesto también pensó en que dicha cámara, no tuviera micrófono para futuros secretos los cuales no podían ser relevados.

Laura comenzó a hablar con pequeños susurros...

Laura: Es una pena. Es imposible. No lo lograrás. *risas* Mira es un Quirkless.
"Así sucesivamente, pero como se esperaba del héroe número uno, tiene una buena estabilidad mental."

Laura buscaba a través de su alma los pequeños trozos rotos de esta.

Aunque All Might no se estaba quieto, este perseguía a Laura. Sin darse cuenta que en realidad Laura solo estaba en alma. Encontrándose dentro de su corazón, rebuscando trapos sucios.

La estudiante era capaz de mostrar recuerdos y actuar como personas importantes de la vida del oponente.

Entonces Laura empezó a actuar, con solo diez minutos para acabar dicho examen.

En el corazón de All Might...

All Might: *Desorientado*

Aparece una pequeña sobra que se va aclarando...

All Might: *Sorprendido/impactado* N-ana? *No hay respuesta* Nana c-como puedes estar a-aquí?

Nana: *Sonríe*

All Might: No e-eres real *nervioso*

Nana: *decepcionada* Toshinori, ¿no eres un poco cruel después de tanto tiempo?

All Might: * Nervioso* N-no eres real.

Nana: En fin que puedo si piensas así *suspira* Por cierto parece que encontraste heredero. *sin respuesta*

Laura: No es necesario que lo escondas, sabemos que eres el más perjudicado de esta sala. No ves que la sangre está empezando a brotar.

All Might: *Nervioso* Joven Koko que estás diciendo. *ve su reflejo sin transfomación*

Nana: *Con tono despiadado* ¿De verdad te crees capaz de derrotar a All For One? ni si quiera eres capaz de mantenerte presentable ante un estudiante. *le mira con desprecio*

All Might: *Nervioso/preocupado* Yo no-

Nana: Entonces piensas ponerte al nivel de una estudiante que lo único que quiere es aprobar el examen para tener un verano decente. ¿Quieres pisar la poca autoestima que tiene?

Fuera del corazón de All Might...

All Might estaba siendo comido por sus emociones y el pequeño poder rastrero de Laura.

Mientras Laura estaba dentro de la esfera negra, pero ella tenía que moverse lentamente. Si daba un paso en falso la conexión se rompería.

La estudiante había dado a su familiar de aire las esposas, para así poder vencer en el momento en el que la conexión se rompiese.

Está lo sintió una pequeña energía del One For All.

Dentro del corazón de All Might...

Nana (la pequeña energía): Recuerda, sonríe y nunca pierdas de vista al enemigo...

En ese preciso momento la conexión con el alma se rompió, y el manto negro se fue disipando poco a poco. Antes de que All Might recobrará sus sentidos al 100%, este alejo a Laura con una intensa masa de aire.

Pero All Might no se percató de la presencia del familiar de Laura, actuando rápidamente, colocando las esposas en su pierna derecha.

En resumen Laura aprobó el examen, sin embargo algo no estaba bien. La chica peli negra se levantó y sonó una voz de nuevo.

Voz: ¡El equipo de Laura Aprobó¡ Terminaron todos los combates de la clase 1-A han acabado.

Laura salió del recinto de combate, yendo directamente a ver a Recovery Girl.

Más tarde la protagonista tomó sus cosas para irse a casa. Estaba saliendo de la escuela, cuando tose y sale un líquido negro de su boca.

Resulta que la chica peli negra había sido intoxicada por su poder, al no saber como usarlo. Esta guardó su pañuelo, con el que limpió ese residuo negro y continuó su camino a casa, sin saber que alguien la estaba observando...

CONTINUARÁ »»---->

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora