(BNHA no es mío)
*acción* "pensamiento"
Al escucharlos All Might se dirigió a nosotros
All Might: ¡¡Laura, Bakugou mis chicos...!! Ahí voy!
Pero All For One no bajaba la guardia ni por un segundo, por lo que no podía alejarlo para llegar a nosotros. Mientras tanto Bakugou y yo tratabamos de mantener una distancia con los villanos que nos atacaban.
All Might: ¡¡Ahí voy!!
Se dirigía hacia nosotros el héroe, sin ser lo suficientemente rápido para evitar el golpe que recibió de AFO por bajar la guardia.
Unos segundos más tarde escuchamos el grito de alguién conocido
Kirishima: ¡¡Veniiir!!
Era el chico pelirrojo favorito de la clase 1-A, quien nos extendía su mano, junto a nuestro otros compañeros, Deku y Lida.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos en el aire; Bakugou impulsado por sus explosiones y yo sobre mi familiar de aire.
Bakugou fue el primero en tomar el brazo de Kirishima y yo estaba lista para agarrar a Bakugou. Cuando un líquido negro sale repentinamente de mi boca, haciendo que mi familiar desapareciese, impidiéndome agarrar la mano de mí amigo.Laura: "Porque ahora"
Resulta que estaba callendo, mientras era capaz de escuchar las voces de mis compañeros cada vez más lejos, las cuales se ahogaban en sus propias gargantas.
Mi mente en blanco y mis compañeros perdiéndose en mí vista...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando algo me agarró.
Es un pájaro, es un avión, No! es un pollo de alas rojas que dice ser un alcón... Bueno si es un pájaro para que engañarnos.
Hawks me agarra al vuelo y continúa con una de sus agradables frases
Hawks: Oye niña bruja te gusta meterte en problemas, eh?
Laura: Para que decir que no, si sí *con voz algo débil*
Al escucharme así Hawks pega su frente a la mía
Hawks: ¡Niña estás ardiendo! *sorprendido*
Laura: A decir verdad, creo que estoy perdiendo el conocimiento *sueltas una leve sonrisa nerviosa*
Hawks: Siempre causando problemas...
Laura: Siempre... *antes de acabar de pronunciar la palabra el líquido de negro vuelve a salir de mí boca*
Mis párpados cada vez se sienten más y más pesados.
Hawks: ¡Hey! ¡No te duermas!
En ese momento mis párpados cedieron haciendo que perdiera el conocimiento.
No recuerdo nada más de esa noche antes de despertar en una cama de hospital. A este paso me van a shippear con la cama de hospital más que a Deku.
Por cierto, antes de que os hagáis una idea equivocada, quiero aclarar que Hawks y yo no somos nada. Él me llama así porque me ha salvado tantas veces que mi madre lo ha invitado a cenar a casa como agradecimiento. Y pues... después de compartir comida ya hay confianza. Ahora sí puedo continuar con tranquilidad
Al despertar, podía ver a cuatro personas en mi habitación y estas eran: Mi maravillosa madre, mamá oruga alías Aizawa-sensei, All Might y el señor don pollo quiero decir Hawks.
Mucha gente para un hospita.
Me dijeron que había dormido durante dos días, y como es costumbre había pasado de todo mientras yo hacía la mimición. AFO había sido atrapado, All Might se había retirado, un unicornio llegó a la Luna, vamos a tener dormitorios en la U.A...
Sí... dormitorios, es decir, ya no salgo ni de la prisión esa... *un gran suspiro* Por supuesto mi madre no se opuso a la idea, es más, esto es lo que quería desde el día en el que quise convertirme en héroe, que Shota fuese mi niñera "is her pasion"
Aunque ya sabía que iba haber dormitorios, de hecho... ¿Qué es lo que no se? El caso es que la idea de los dormitorios con mis compañeros no me desagrada. La remota posibilidad de ver a Kacchan sin camisa me emociona, diría lo mismo de Kirishima pero... ese solecito me da fan services sin pedirlo.
...
¡No! ¡Laura mal! No eres Mineta, control your hormonas please!
No mucho después me dieron el alta en el hospital y mi madre me mandó derechita con Shota. Ya había amenazado a Aizawa-sensei, sí algo grave ocurría de nuevo, va a maldecir a diez generaciones suyas.
Una vez llegué a los dormitorios, me pude encontrar con mis compañeros en la entrada.
Todos estabamos entusiasmados, tanto que tanto se olvidan que estaba allí después de a ver sido secuertrada y hospitalizada jaja.Todos se acercaron a mí, me preguntaron de todo, incluso la pregunta de Denki fue bastante extraña
Denki: Laura-chan ¿De qué sabor era la gelatina de hospital?
Laura: Esto... "¿Gelatina? ¿Cómo sabe que comí gelatina?¿Cómo sabe que la gelatina tiene sabor?¿Por qué sabe que en los hospitales hay gelatina?"
Me quedé mirándole con mirada de desconfianza.
Bueno el caso, una vez todos estábamos alineádos Aizawa-sensei nos dió un ¿discurso? La verdad nose, yo seguía ralladísima con la pregunta de Denki.
Cuando la charla acabó Kirishima y Denki tenían una expresión un poco apagada, algo raro en ellos. Bakugou agarró a Denki por el pescuezo, se lo llevó detrás de unos matorrales y...
CONTINUARÁ »»---->
Chicoooos perdón si tardo mucho en subir capítulo, es que tengo 800 historias en mí cabeza y en estos días me es muy complicado enlazar los sucesos.
Espero que sigáis disfrutando de esta historia tanto como yo escribiéndola.
Acabo de escribir este capítulo, me preocupa que todo suceda demasiado rápido, si es así decirmelo en los comentarios. Ahora sí
Autora-chan se va
SAYONARA.
ESTÁS LEYENDO
Yo En BNHA
FanfictionEstá es la historia de una otaku llamada Laura, está intentando manifestar a su amado Todorrico, pero murió del susto pensando que había un demonio y renace en boku no hero.