Prueba de ingreso U. A

2.5K 230 7
                                    

(BNHA no es mío)

*acción* "pensamiento"

Laura, nerviosa se disculpa con la persona que chocó accidentalmente y entró corriendo. Solo le dió tiempo a ver su pelo rubio.

??? :No pasa nad-

Laura: Vale *suspira* primero examen teórico y aquí simplemente solo puedo confiar en mi conocimiento.

Después de examen.

Narra Laura:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Laura:

Me sentí como si me hubiesen absorbido toda mi fuerza vital, pero lo peor es que quedaba la peor parte para una otaku, la prueba práctica, era como si me hubiesen pegado una paliza antes de empezar. A un así, no pensaba rendirme...

Laura: Queda solo un último combate, solo tienes que asegurarte de sacar 60 puntos, el único inconveniente es que no tienes resistencia, ni fuerza, solo un pequeño cerebro y contando que nunca en tú vida has hecho ejercicio va ser jodido pero no imposible, solo evitar ser golpeada*asiente* bien.

Todos los aspirantes estaban reunidos y nuestro querido Present Mic, estaba presentando el evento.

Present Mic: Bienvenidos futuros héroes bienvenidos a la U. A

*Murmullos*

Present Mic: HEY HEY, HEEEY despierten pequeñas orugas. Venga repitan conmigo HEEEEY.

Las personas de concertadas se miran unos a otros y murmullan.

Laura:*Toma aire* HEEEEEEEEY

Todos miran a la prota.

Laura: "Aww que pucha vergüenza porque me motivo derrepente" *se sonroja y se agacha*

Present Mic: Gracias candidato n°1223, parece el único presente o acaso les comió la lengua el gato.

Chica 1: Hey
Chico 3:hEEy

Así más personas gritaron.

Present Mic: YEEEEEAAAAAH ese es el espíritu, ahora empecemos a explicar la prueba. Tienen un total de 10 min, para eliminar la mayor cantidad de robots obteniendo x puntos de ellos. Hay tres tipos de robots en total. ¿ENTENDIDOOOOO?

Laura:*desde el suelo porque sigue avergonzada* SIIII IIII

???: Una pregunta? *levanta la mano*

Present Mic: Si? Joven Lida.

(Como sabía que era Lida I don't know)

Lida: Entonces si hay  tres robots, ¿por qué en el boceto aparecen 4? Dudo que sea un error de una institución tan prestigiosa como la U.A

Present Mic: En efecto joven Lida, no es un error solo que ese robot no ofrece ningún tipo de bonificación, es decir, es mejor evitarlo.

Lida:Entiendo.

Present Mic: Entonces si no hay más preguntas * hay un silencio* QUE COMIEEEENZE LA PRUEEEEBAAA!!

CONTINUARÁ »»————>

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora