Pepper Mint

851 97 14
                                    

(BNHA no es mío)

*acción* "pensamiento"

Después de regresar a casa, me acordé de que tendría un par de días libres, entonces avisé a los chicos para quedar y vernos el sábado.

El viernes por la tarde, mientras cenaba vi las noticias. Aparecía Ingenium ya fuera del Hospital, listo para anunciar su retiro.

Ingenium: Hola buenas tardes a todos, hoy estoy aquí para anunciar... *hay un silencio* me retiro como héroe profesional

Hay un alboroto.

Periodista x:¿Cómo salió tan rápido del Hospital, no estaba gravemente herido?

Periodista y: ¿Por qué?

Ingenium: Bueno es cierto que estaba herido de gravedad, de hecho el pronóstico era parálisis de cintura para bajo, pero gracias a una compañera de mi hermano, Koko Laura, estudiante de la clase 1-A de la U.A, quien perdió un combate, subió a un tren y trató de salvarme, pero no sólo eso sino qué ella pidió discreción aunque yo como persona creo que debería demostrar mi admiración. Lo único que puedo decir es gracias.

Ingenium continuó con la rueda de prensa y mi madre me acarició la cabeza.

La mama Koko: Cariño, vas a ser un gran héroe y yo luego me haré millonaria vendiendo tus cosas.

Laura: MAMÁ! Yo no quería que esto saliera a la luz. Aparte ¡NO PIENSO DEJAR QUE VENDAS NADA MIO!

La mama Koko: Pero a veces tienes que dejar que las personas te agradezcan por tus actos.

Laura: Pero yo no busco su agradecimiento.

La mama Koko: *suspira* Y yo quería una hija normal y me tocó un ángel, pero que se le va hacer.

Terminamos de cenar y me fui a mi habitación, cuando me desperté era noticia, tenía llamadas pérdidas de todo el mundo y el grupo de clase preguntaba por mí.

Cuando fui con los chicos y Mina, era sofocante en el momento que empezaron a preguntar.

Denki: No la estamos agobiando un poco.

Al darse cuenta se alejaron un poco y fuimos a una cafetería, donde me pedí un batido de fresa.

Laura: A ver yo no quería ser noticia número uno para empezar. *mira a Bakugou* Aunque creo que superé a alguien, verdad bombitas?

Bakugou: Cállate bruja *desvía la mirada*

Sero: *se ríe* Laura-chan de donde sacas tantos apodos.

Laura: No es un quirk, pero sí un don *lo dice toda digna*

Todos se ríen, luego nos quedamos charlando un rato, fuimos al karaoke Denki y yo lo dimos todo, me compraron unas chuches y kacchan se las comió, así pasamos la tarde del sábado.

Ya era lunes, tenía que ir a clases pero me daba mucha vergüenza que me viesen por la calle a sí que aprovechando el dia lluvioso, invoqué a mi mantarraya, mi familiar del agua, abrí mi paraguas y subí sobre el para que me llevase por el aire a la U. A. Al llegar me puse la capucha, para evitar a los de otras clases ,corrí al salón, me senté escondido mi cabeza entre mis brazos.

Llegó Aizawa-sensei, me saqué la cazadora y empezó a hablar.

Aizawa-sensei: Bueno os enseñaré en número de solicitudes. *coge un mando y enciende unas estadísticas*

Mina: En primer lugar Todoroki-kun.

Todoroki: Seguramente es por mi padre.

Aizawa-sensei: A Laura, tu estás sin actualizar pero tienes 5.500 nuevas solicitudes aparte de las 517 .

Laura: QUÉ?!

Todos miran a Laura sorprendidos.

Laura:*empieza a golpear su cabeza contra la mesa, dice en bajo* porque, porque, porque.

Aizawa-sensei: Teniendo o no solicitud, todos participareis en pasantías con los pros, ya que todos tuvieron experiencias reales con los villanos.

Rikido: Eso explica los nombre de héroe.

Uraraka: Aja *animada*

Aizawa-sensei: Claro que esos nombres serán temporales.

Midnight: *abre la puerta bruscamente*  ¡Tendrán un infierno para pagar luego!

Los chicos se sonrojan y emocionan

Midnight: ¡Por qué muchos héroes profesionales hoy en día terminan usando sus nombres de héroe de estudiante!

Toda la clase: ¡Midnight!

Aizawa-sensei: A si es, Midnigth se asegurará que sus nombres estén bien *empieza a coger su saquito para mimir*
Yo no puedo hacer eso, cuando se den el nombre busquen uno que tenga algo de semejanza con su singularidad, estos deben tener una relación natural con su singularidad como Allí Might.

Me pasan una especie de pizarrita

Laura: "Podría elements girl aunque no sólo controlo los elementos, mmm All Think, candy... ni siquiera tiene relación, esto bruja no witch girl, a no ya lo tengo" *escribe en la pizarrita*

Fueron pasando al frente, algunos tenían nombre verdaderamente buenos y otros los tuvieron que volver a repetir, hasta que Midnight me llamó para salir al frente.

Midnight: Venga Koko-chan enseñanos tu tu nombre.

Laura: *Se levanta y va al frente, toma aire* Mi nombre es Pepper Mint, se que no tiene ningún sentido pero *sonríe* tampoco pedí vuestra opinión.

CONTINUARÁ »»————>

Holaaaa soy Autora-chan de nuevo, solo estoy aquí para anunciaros que durante mis vacaciones de navidad no voy a subir ningún capítulo (en principio) ya que necesito pensar en nuevo material.

Gracias por apoyar este "Fanfic" es que nose como llamarlo, pero bueno espero que ustedes también disfruten de sus navidades.

Adiooos y felices fiestas.

Autora-chan se despide.

Yo En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora