(BNHA no es mío)
*Acción* "pensamiento"
Me subí en mi dragón y me puse en cabeza, no mucho después me seguían Todoroki y Bakugou. Yo ya sabía que el primer obstáculo eran los robots, pero desde el aire no podría derrotarlos aunque podía evitarlos quería lucirme para tener más solicitudes, así que bajé mientras el dragón se mantenía a mi lado. Al llegar al primer robot aproveche el hielo de Todoroki el cual lo utiliza para retrasar a los demás,pero yo decidí aprovecharlo para deslizarme por de bajo de el, me agarre a mi dragón quien corría a mi lado, me senté y me deje llevar, deslizandome por el hielo.
Al darse cuenta Todoroki dejó de emitir el hielo así que me tocó pasar la acción.Activie mi quirk, fusionándome con mi entorno. Para atacar a los dos robots que me quedan por evitar utilicé la tierra, creando muros para cortar el paso de los contrincantes y atrapar entre ellos a los robots, luego me encargue de endurecerlos convirtiendo en hielo el agua que poseía la tierra.
Me monte en mi dragón nuevamente y continúe con el circuito. Todoroki fue el único que le dio tiempo a evitar mi muro de tierra. Poco después Bakugou evito el muro con explosiones.
Llegé primera hasta al segundo obstáculo, pero Todoroki y Bakugou me pisaban los talones. El segundo obstáculo era de hacer equilibrio o pasarla volando, yo liberé a mi dragón y volví a silbar, entonces apareció un ciervo era otro familiar pero este tiene afinidad con la tierra, me subí en su lomo y empezó a saltar delicadamente de una base a otra hasta llegar al final, pero no me sacaba de encima a Todoroki y Bakugou.
El tercer obstáculo consistía en un campo con minas, si estas son tocadas automáticamente explotan,al llegar a la tercera y última prueba seguía sobre mi familiar, aprovechando su agilidad y delicadeza paso hasta el otro extremo sin tocar ni una mina. Pero como yo sabía cual era la responsabilidad de tener el primer puesto liberé a mi familiar, me acerque a la puerta, me senté en la punta entre el límite entre pasar la puerta y no pasarla, me quedaría así hasta que Izuku apareciese y así quedar segunda. Después de un rato escucho una gran explosión.
Laura: Bueno me voy ir levantando que ya va ha llegar Deku y tan poco quiero ser la última.
Deku se aproxima corriendo, seguido de Todoroki y Bakugou
Laura: Vamos Dekuuu, tienes que enseñarle al mundo quién eres!! *Grito*
Deku sigue corriendo a toda prisa desconcertado al igual que Todoroki y Bakugou.
Voy detrás de Deku, reduciendo la densidad del aire para nosotros dos, pongo mis manos sobre su espalda y empiezo a correr.
Deku cruza la línea de meta el primero, luego se tropieza porque no esta acostumbrado al cambio de densidades.
Todos quedan impactados porque Deku había ganado o porque lo estaba empujando para que ganase, mmm... No se me quedaré con la duda, pero acto seguido aparecen Bakugou y Todoroki como dos balas.Deku: Laura-chan por qué no cruzaste la línea de meta?
Laura:Porque.... Bueno... *Junta sus dedos*(así 👉👈) "Vas a estar re jodido mi tortilla en la siguiente prueba pero te quiero igual"
Deku:" Ahora que lo pienso me dijo lo mismo que All Might me dijo"
Deku: "Nah, no será lo mismo"
Aproveche para escapar mientras Deku pensaba en sus cosas.
Mientras los corredores iban llegando, yo me senté en una pared a esperar.
Ya habían llegado todos, pero a la siguiente prueba solo pasaron los primeros 42 y el resto fueron eliminados.
CONTINUARÁ »»————>
ESTÁS LEYENDO
Yo En BNHA
FanfictionEstá es la historia de una otaku llamada Laura, está intentando manifestar a su amado Todorrico, pero murió del susto pensando que había un demonio y renace en boku no hero.