•Narrado 5•

33 4 0
                                    

Me Dolió

Lo acepto. Pero este es un juego de dos jugadores, y si, puede que no sea la decisión más madura de mi parte, pero estoy cansada de siempre cargar con la responsabilidad, siento que salía con un niño en lugar de con un chico de 22 años.

Regreso mi atención a mis amigas, y con la poca dignidad que aún me queda lucho con mis ganas de ir a arrancarle los pelos al patán imbécil.

—¿Segunda ronda? —Pregunto con una sonrisa fingida, que se ve más como una mueca.

—Baby no creo que sea la decisión más responsable. —Responde Gio.

—Yo tampoco lo creo con… — Liv dirije su mirada a otro punto de la barra, su expresión cambia repentinamente - la sigo y me percato de la presencia de una pareja, supongo su ex con su actual novia que casualmente también es rubia, ¿Acaso el mundo está repleto de gente peliteñida, o qué? - vuelve su vista a mis ojos—… veniente, pero sabes que al diablo con eso. Tomemos otra ronda.

—Ella aceptó, por lo que tu también vienes. —Tomo su brazo y la dirijo a la barra nuevamente.

Estábamos como a tres metros  de ella, no sé en qué momento nos hemos alejado.

—Karol, de verdad no creo que debas tomar, yo sé que quieres olvidar lo que pasó pero no creo que sea el momento. Mira, hagamos esto, en unos días te prometo que yo misma te llevo a un bar para tu desahogo, pero no hoy pequeña. Me preocupa tu impulsividad, solo quiero lo mejor para ti. —Sermonea Gio, en otro momento hubiese accedido pero estoy tan molesta, que solo quiero beber hasta más no poder y olvidar al estúpido de mi "ex" que ni siquiera puedo considerar ex.

Siento una mano en mi hombro, estoy apuntó de golpearle cuando Valentina se decide por hablar.

—¿Se estaban divirtiendo sin mi?—Finge indicación.

—¿Dónde diablos te metiste?

—Estaba tratando unos asuntos. —Giña el ojo en mi dirección. —Pero bueno, ¿Ya pidieron?—Todas negamos. —Definitivamente no pueden vivir sin mi. —Suelta un suspiro dramático.

—Allen, ronda de shots para todas.

El mencionado asiente separándose de la que supongo es su novia, y pregunta.

—¿Tequila?

Valentina le da una sonrisa de boca cerrada en respuesta.

—¿Tú no eres menor de edad? —Pregunta la chica a Liv acercándose a nosotras.

—Mila déjala, en un mes cumple dieciocho años, además viene conmigo.

La chica que ahora sé, se llama Mila dirige su mirada entre Valen y Olivia un par de veces de forma rápida.

—Solo por ser tú, Zenere. No quiero que Bruno se meta en problemas ota vez.—Comenta con una mirada de leve  coraje reprimido.

—No pasará tu tranquila.

Después de finalizar esa pequeña discusión, llega el ahora identificado como Bruno a entregarnos nuestras bebidas.

(…)

Unas cuantas rondas después, me encontraba ya un tanto afectada por la cantidad de alcohol corriendo en mi sistema.

—Una ronda m… más—Digo con un poco de dificultad.

¿Qué extraño no? Parecía muy fácil decir la frase en mi cabeza.

—No, ya ha sido suficiente. —Valentina y Gio responden de inmediato.

—Bien, me iré a bailar, si alguien me necesita estaré en la pista.

Camino con decisión y la poca estabilidad que puede quedarme, de pronto mis ojos encuentran los suyos; verde y marrón conectan nuevamente de una manera en la que solo los dos sabemos hacerlo, el puede notar el dolor en mis ojos lo sé; con paso determinado se dirige hacia mí, el alcohol actúa de forma rápida en mi sistema y tomo a un chico de la mano para empezar a bailar con él de forma lenta.

—Hola, perdón por tomarte así pero mi ex estaba viniendo y no quería que me hablara. —Explico cuando expulso el aire que no sabía estaba reteniendo.

—No te preocupes no hay problema, soy Julián.—Responde girando para que pueda revisar si Ruggero sigue al asecho.

—Karol. —Sonrió, y dirijo mi mirada hacia las demás personas en el lugar, claramente lo encontré con su atenta mirada en nuestra dirección. Solo bastó asentir para que Julián captase el mensaje.

—Lo sé.—Me acerca un poco más a él e inicia una pequeña conversación.—De hecho tú también me estás ayudando a mí aunque no lo creas.

—¿Si?

—Si, discutí con mi novia hoy por la mañana, no estoy seguro de que sea el fin de la relación, no puedo tirar cinco años a la basura así como así.—Explicó.

—Wow, cinco años es mucho tiempo.

—Lo sé, pero las cosas han cambiado mucho últimamente, Sospecho que esta viendo a alguien más. —Puedo notar la tristeza en su voz.

—Bienvenido al club. —Mencionó con fingida alegría.

—¿Cómo fue tu situación?

¿Tienes tiempo?—Cuestiono con burla.

—Tenemos toda la noche. —Responde calmado.

Decidí contarle todo, desde las cartas, el proyecto, como fue creciendo nuestra relación; el animarme a contarle después de esta noche, y el beso.

Mis Ojos de cristalizaron un poco en esa parte pero me prometí no volver a llorar por Pasquarelli.

Me ofreció salir a tomar un poco de aire fresco, y así poder conversar en un lugar más privado, estábamos por salir cuando siento las manos de Julián abandonar mi cintura, volteo mi rostro a su dirección un poco aturdida y lo veo.

Ruggero ha golpeado a Julián

***

Se que me tarde un montón subiendo este capitulo, pero he estado trabajando en un nuevo proyecto (fic) que posiblemente salga este 28 de abril, si es que todo se logra según lo planeado.

💚💙

A lxs que siguen leyendo conforme salen lxs amo un mundo.

Y a quienes esperan para leerla completa, cada vez falta menos (es irónico porque probablemente se salten las notas).

Eso era todo, recuerden…

Esta historia es pública ajena a cualquier partido político y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Tout l'amour ❤️

—Aimee Hope ❣️

La chica de ojos verdes || Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora