XXIII - Disculpas

144 15 6
                                    

Personajes:

Lee Taeyong : Chico Manga

Cherry

Lee Jeno: Eyesmile

Huang Renjun : Renie

Dan Albright : Dan/Jefe

Jeong Jaehyun : Chico Valentín

Johnny Seo : Chicago

Nakamoto Yuta : Osaka

Kim Doyoung : Conejo

Son Seung wan: Wendy

Stephanie Hwang: Tiffany

<<DOYOUNG>>

-No puedo creer que nos han estado engañando todo este tiempo – digo furioso y atónito.

-¿Cómo es que nunca nos dimos cuenta? – dice el novato Renie preocupado.

-No lo sé, quizás por eso Winwin siempre estaba cansado – digo pasando mis dos manos por el cabello.

-¡Fuimos unos idiotas! ¡¿como no nos dimos cuenta antes?! – dice chico manga mientras se pasea como gato enjaulado – por eso salían con frecuencia del departamento, nunca estaban allí.

-¿Y qué haremos ahora? – pregunta el novato eyesmile.

-Dividirnos, tú iras conmigo y el novato Renie ira con chico manga.

-¿Por que debo ir con el novato? – pregunta chico manga infantilmente.

-Ya basta chico manga, tu inmadurez me está superando, y si te envío con el novato eyesmile no sería muy inteligente, estoy seguro que se pelearan, y saben muy bien por que lo digo – les digo en tono molesto.

-Bien – me dice el novato eyesmile en tono de resignación – ¿por dónde empezamos?

-Ustedes dos vayan por ese lado, nosotros iremos al mausoleo y sus alrededores – nos vamos y empezamos a buscar, lamentablemente no hay señales de ellos.

   Luego de buscar por toda la agencia y sus alrededores sin éxito, todos nos reunimos en el salón de reuniones mientras Dan va por Chicago y chico Valentín, creo que les debemos una disculpa a ambos.

<<DAN>>

   Voy por chico Valentín y Chicago a las celdas de castigo, admito que dudé de ellos un par de segundos, afortunadamente son inocente, pero ahora tenemos otro problema, ¿cómo no nos dimos cuenta antes?

-Lamento mucho que se haya cometido este error con ustedes chicos.

-Pues yo no lamentare patearles el trasero a tus cazadores – dice Chicago molesto.

-Tranquilízate Chicago – le dice chico Valentín – ¿qué fue lo que les hizo cambiar de opinión?

-Atacaron a ratoncito en las canchas exteriores, fue él quien descubrió quienes eran los traidores, eran Lucas, Ten y Winwin.

-¡¿Qué?! – dicen los dos a coro y les cuento lo que pasó con ratoncito.

-Entonces...¿a Osaka le crearon la ilusión de que hablo con nosotros en ese momento? ¿por eso insistía en que éramos nosotros los traidores?– dice chico Valentín.

I'm your vampire - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora