XLI - El cierre

144 19 2
                                    

Personajes:

Lee Taeyong : Chico Manga

Cherry

Dan Albright : Dan/Jefe

Jeong Jaehyun : Chico Valentín

Johnny Seo : Chicago

Kim Doyoung : Conejo

Qian Kun : Kun

Son Seung wan: Wendy

<<DAN>>

   Wendy se lleva a chico manga al laboratorio rápidamente y cuando llego agitado, ella está tiritando mientras llora desesperadamente.

-¡Él no puede morir! ¡no podemos...! – veo como chico manga convulsiona mientras su cuerpo lentamente se convierte en cenizas, el resto ya está en el laboratorio y miran sin saber qué hacer.

-Solo hay una solución – digo abriendo un cajón el cual tiene un fondo falso, de allí saco una pequeña caja con una pequeña botella, el único antídoto que revertirá la inminente muerte de chico manga. Tomo una jeringa y extraigo solo una pequeña dosis y le inyecto el antídoto y chico manga da un grito desgarrador – ahora es tu turno – digo mirando a Wendy y esta me mira sin entender – es tu oportunidad de convertirlo en tu compañero, el antídoto revierte su muerte, pero por lo mismo debes darle de tu sangre o no servirá de nada – ella me mira un par de segundos para luego mirar a chico manga, toma su cuchilla y se hace un pequeño corte en su muñeca izquierda, la acerca a la boca de chico manga mientras gotas de sangre caen y a los segundos chico manga toma con fuerza la muñeca de Wendy y comienza a beber como si hubiera estado siglos sin beber sangre.

   Procedo a amarrar a chico manga y Wendy quita su muñeca de la boca de él, les digo al resto que esperen afuera y así lo hacen, mientras conecto algunas sondas a chico manga y Wendy acaricia suavemente su cabello, chico manga lentamente deja de convulsionar para quedarse dormido profundamente.

-Estará bien, solo debemos estar atentos a las reacciones que puedan surgir – pasado algunos minutos abren la puerta del laboratorio estruendosamente, y vemos como conejo con chico Valentín traen a Cherry en casi el mismo estado que chico manga.

-¡¿Qué le pasó?! – pregunto asustado.

-Ese maldito le disparo unas especies de dardos – dice conejo furioso.

-¡Sálvala o morirá! ¡por favor! – chico Valentín esta fuera de sí mientras llora sin parar, afortunadamente queda para otra dosis, solo espero que ningún otro vampiro llegue herido o no podre salvarlo. Procedo a inyectar el antídoto ahora en Cherry y el efecto es el mismo, ella da un grito y le digo a chico Valentín que le dé de su sangre, este no duda y rápidamente hace un corte en una de sus muñecas y le da de beber a Cherry, a diferencia de chico manga ella bebe tranquilamente hasta que su respiración se normaliza y chico Valentín besa suavemente la frente de Cherry.

-¿Y el resto? – pregunto asustado.

-Todos bien – dice conejo y procede a contarnos como los novatos Renie y eyesmile junto a Tiffany mataron a Hansol, también me cuenta la razón del porque hizo esto.

-¿Celos? ¿de chico manga? no puedo creerlo.

-Ni nosotros – continua conejo.

-¿Y que pasó con sus secuaces y los otros vampiros? – pregunta Wendy más tranquila.

-Tiffany, Renie y eyesmile se encargarán de llevar a Lucas, Ten y Winwin a las celdas de castigo – dice conejo – Winwin no será problema por el momento, se desmayó y su energía es cero ahora, fullsun, Chicago y Canadá se encargarán de encerrar a los que son humanos en el salón de practica número 4, ese es el único salón que no tiene ventanas, así que no escaparan.

I'm your vampire - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora