I - Los novatos

1.2K 33 2
                                    

Personajes:

Lee Taeyong : Chico Manga

Cherry

Lee Jeno: Eyesmile

Zhong Chenle : Delfín

Park Jisung : Ratoncito

Huang Renjun : Renie

Na Jaemin : Nana

Son Seung wan: Wendy

Dan Albright : Dan/Jefe

<<TAEYONG>>

Hoy me toca vigilar que los novatos entrenen, odio cuando Dan me envía a vigilarlos, no soy el niñero de nadie, tal vez si enviara a Cherry a hacerme compañía no me quejaría.

-¿Cuando se supone que tendremos nuestro debut como "boy band"? - escucho decir al novato eyesmile.

-¿En serio ya quieres ser famoso? - le pregunta el novato Nana.

-No es por eso, ya quiero que Cherry nos ayude con nuestro debut, escuche que podrían ponerla para que se haga pasar por nuestra manager.

-Ah, yo también quiero eso - lo secunda el novato delfín.

-¡¿Y tú por qué?! - vuelve a preguntar el novato eyesmile.

-¡¿Qué?! lo mismo te pregunto yo.

-Por...por...que...

-Por...por...que - se burla el novato delfín mientras el novato eyesmile enrolla su brazo derecho en el cuello de este y le da un pequeño apretón, solo escucho como este último da un pequeño grito.

-Es mejor que se concentren novatos, si quieren salir pronto a terreno y debutar como boy band, es mejor que no piensen en cosas que no van a pasar - les digo en tono serio.

-¡Ha! ¡toma eso eyesmile! - le dice el novato Nana con una gran sonrisa.

-Además Cherry...se podría decir que ella ya está ocupada.

-Oh, ¿acaso es usted su novio? - me pregunta el novato Renie.

-No seas tonto Renie, chico manga se refiere a que Cherry tiene mucho trabajo - dice novato ratoncito con su rostro que le da énfasis a su apodo.

-No novato ratoncito, no me refería a eso - le digo sonriendo.

-¡Lo ves! ¡es su novia! - vuelve a decir Renie.

-Algo así - sonrío mientras veo que el novato delfín hace un gesto de pesar y el novato eyesmile me mira serio.

La idea de la agencia es lanzar varias sub unidades con el nombre de la misma agencia y un agregado, por el momento solo está el nombre de la primera sub unidad, NCT U, allí por el momento solo estamos conejo, Ten, Moon, Canadá y yo, pero nos falta otra voz principal para poder debutar como boy band. ¿Por qué una boy band si somos caza vampiros? esa fue la idea del CEO y de nuestro jefe, hacernos pasar por una boy band común y corriente y así proteger a la humanidad del verdadero peligro, los otros vampiros. Se puede decir que hay dos tipos de vampiros, los inofensivos y los peligrosos, estos últimos solo tiene sed de sangre y destrucción, y por lo que supimos en poco tiempo saldrá una nueva boy band con vampiros de este tipo, es por eso que al ser una boy band podremos codearnos con otros grupos y saber quién es vampiro y quién no. Aquí hay algunos vampiros del tipo inofensivo, la idea es que en cada sub unidad haya al menos uno para así poder identificar más rápido al enemigo, en el caso de NCT U solo conejo es vampiro, el resto somos humanos, y en el caso de los novatos, eyesmile y Renie son los únicos vampiros.

I'm your vampire - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora