Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Kim Doyoung : Conejo
<<CHERRY>>
Continuo con mi entrenamiento, pero decido parar ya que no me puedo concentrar con todas las advertencias que chico manga me envía telepáticamente, de hecho, me detengo cuando me dice muy serio: "en media hora afuera del mausoleo, y ve sola", admito que me asusto, no porque pueda lastimarme sino por lo que quiera que haga con él. Llego al mausoleo y no lo veo, camino por alrededor y tampoco lo veo, por unos segundos me siento aliviada y decido irme, pero de la nada aparece frente a mí.
-¿Intentando escapar de mí? – me dice casi ronroneando – ¿sabes que eso aumenta el castigo?
-No he hecho nada como para que me castigues – le digo seria.
-¿En serio? ¿y que me dices de tratar de alejarte de mí cada vez que te abrazaba en el salón de reuniones? sin mencionar eso que dijiste, de que ahora tienes obligaciones molestas – me dice mientras su ojo verde brilla intensamente – ¿y ahora intentas escapar de mí? - chico manga niega con su cabeza.
-Pensé que no habías venido – digo rápidamente tratando de excusarme.
-Sí claro, que sepas amor que yo jamás faltaría a nuestros encuentros, y ahora veremos si realmente esas obligaciones son tan molestas para ti – y sin decir más me toma de la mano y me lleva dentro del mausoleo. Me pongo tensa cuando ya estoy adentro y él se acerca a mí y me acaricia el rostro lentamente – ¿por qué tan tensa amor? no te preocupes, nadie puede interrumpirnos mientras estemos aquí así que...
-¿Ni siquiera Wendy? – digo con la esperanza de que me diga que sí para inventar algo y que dejemos esto hasta aquí.
-Ni siquiera ella – ¡mierda! – ahora silencio o tendré que morder esos hermosos labios - chico manga me besa suavemente, pero rápidamente el beso se vuelve demandante, trato de pensar en Jaehyun, pero...¡mierda! ¡no funciona! ¡aún así mi cuerpo solo responde al beso y a las caricias de chico manga! tomo su rostro e intensifico el beso, chico manga inmediatamente me eleva y enrollo mis piernas en su cintura, él apoya mi cuerpo contra la pared y rápidamente me quita la ropa para mirar y pasar su mano derecha por mis pechos desnudos – Dios mío Alexa, dime que esto no es un sueño – me dice con voz agitada – dime que al fin eres mía...
-Cállate – le digo y lo beso, aún no puedo creer lo que estoy sintiendo, y sobre todo lo que estoy haciendo. Rápidamente chico manga se desnuda y me lleva al altar y me coloca allí para luego él colocarse sobre mí sin cortar el beso en ningún momento.
-Eres mía Alexa, solo mía, grábatelo en tu cabecita, y yo siempre he sido solo tuyo, lo sabes muy bien.
***
Siento unas ganas enormes de llorar, el solo hecho de recordar lo que acabamos de hacer con chico manga me hace sentir la peor persona del mundo, sé que Tiffany me dijo que solo me sentiría atraída a él aquí en el mausoleo, y solo por el hecho de que fue él quien me convirtió, pero...siento que estoy traicionando a Jaehyun, además esto no es justo para nadie, ni para Wendy, ni para chico manga ni para mí.
-Ojalá pudiéramos estar por siempre así, juntos y tú respondiendo tan bien a mí, sobre todo fuera del mausoleo – dice chico manga mientras me braza por detrás y me besa suavemente el hombro derecho.
-No se puede, y sabes muy bien por que.
-Yo soy capaz de hacer lo que me pidan con tal de que las cosas sean así. Esto es lo que siempre he soñado desde que te vi por primera vez Alexa, tú eres el amor de mi vida y yo...soy el amor de tu vida, solo que tú te empeñas en no verlo – me giro un poco para mirarlo al rostro y veo como sus ojos se llenan de lágrimas y su único ojo verde se ve más brillante que nunca.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
FanficLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...