Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Lee Jeno: Eyesmile
Huang Renjun : Renie
Dan Albright : Dan/Jefe
Jeong Jaehyun : Chico Valentín
Mark Lee : Canadá
Kim Doyoung : Conejo
Kim Jungwoo : Snoopy
Lee Donghyuck/Haechan : Full sun
Son Seung wan: Wendy
<<DOYOUNG>>
Cuando llegamos al laboratorio, Canadá, Snoopy y Renie ya tienen a chico manga recostado en una camilla.
-Acabo de llamar a Dan – dice Snoppy guardando su teléfono.
-Gracias Snoopy, de hecho gracias a todos, hicieron un buen trabajo, en especial ustedes novatos – digo mientras miro a los novatos Renie y eyesmile.
-No nos agradezcas conejo, es lo mínimo que podíamos hacer, además nos sirvió de práctica – dice eyesmile.
-No...la mataste, ¿o si? – me pregunta Renie asustado.
-No, no es la idea, solo que baje sus revoluciones con chico manga.
-¿Él estará bien? – pregunta Canadá preocupado.
-Sí, solo está débil, pero me preocupa lo que pueda hacer cuando se recupere, va estar furioso con Wendy, además les aconsejo no decirle nada sobre los comentarios que dio al final, y sí, eso va para ti fullsun y eyesmile – les digo mientras los miro a los dos.
-Yo no diré nada, sé perfectamente cómo se pone si alguien habla mal de Cherry – dice fullsun.
-¿Puedo esperar lo mismo de ti eyesmile? – le pregunto a este mientras veo como mira hacia otro lado molesto.
-Lo hare solo...porque no quiero que Cherry tenga un mal rato, tanto Wendy como chico manga deberían entender que Cherry no está preocupada de ellos – eyesmile está furioso y sus ojos morados brillan con intensidad, y ahora si no me cabe duda de que tengo en frente a otro ferviente admirador de Cherry.
-Te daré el mismo consejo que le doy a chico manga, supérala, Canadá tiene razón al decir que Cherry está fuera del alcance de todos, ella es difícil y todos lo sabemos.
-Pero tú dijiste anteriormente que no todos... - dice Snoopy pero afortunadamente llega Dan y me libra de dar mi opinión al respecto, no quiero adelantarme a los hechos, pero veo que hay una cercanía entre Cherry y chico Valentín que nunca había visto entre ella y cualquiera de nosotros.
-¿Como esta? – pregunta Dan preocupado y prosigo a contarle lo que sucedió – nuevamente le salvan la vida a chico manga, va a tener que compensarlos de muy buena manera.
-No te preocupes, va a tener mucho tiempo para eso – le digo y todos ríen.
<<TAEYONG>>
Abro mis ojos lentamente cuando siento el sabor a sangre en mi boca, la bebo lentamente además puedo sentir que alguien me sostiene de los hombros, aún no estoy seguro de quien es, también escucho gritos y golpes a mi alrededor, estoy tan débil que no puedo diferenciar nada, muy lentamente voy recuperando mis sentidos y reconozco a Snoopy, también escucho la voz de Canadá y de alguien más, luego siento que me toman de los brazos y me sacan de donde estoy, los gritos y golpes se escuchan más fuertes esta vez, de la nada alguien me coloca en su espalda y me lleva casi volando de allí, en cosa de segundos me recuesta en una camilla.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
Fiksi PenggemarLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...