XXIX - Los guerreros

153 17 1
                                    

Personajes:

Cherry

Jeong Jaehyun : Chico Valentín

Mark Lee : Canadá

Johnny Seo : Chicago

Nakamoto Yuta : Osaka

Kim Doyoung : Conejo

Kim Jungwoo : Snoopy

Moon Taeil : Moon

Lee Donghyuck/Haechan : Full sun

Stephanie Hwang: Tiffany

<<CHERRY>>

    Al día siguiente, Tiffany va al laboratorio y no puedo evitar volver a llorar.

-Cherry no llores – me dice con voz suave – todo se resolverá.

-¿Cómo? ¡chico manga criticaba que le habían cagado la vida! ¡pero él no pensó en que me la cagaria a mí también!

-Tranquila, ya hablé con Chicago y chico Valentín, incluso conejo ayudara a que chico manga no te moleste...

-¿Qué? – digo casi en un susurro – ¿Jae...chico Valentín...ya lo sabe?

-Sí, él también está furioso y le duele todo esto, cuando hablé con ellos todos estuvimos de acuerdo en que no permitiremos que te alejes de él, como tampoco dejaremos que chico manga le ponga un dedo encima – me dice ella muy seria.

-Dime que no le dijiste a conejo sobre él.

-Conejo ya lo sabe – creo que dejo de respirar allí mismo – pero no te preocupes, él mismo dijo que no dirá nada, ya tenía sus sospechas, pero ayudara porque tampoco quiere más problemas. Sin mencionar que tendrá que cuidar su espalda después de que a chico manga le levanten el castigo.

-¿Y eso por qué?

-Dan y el CEO habían elegido a conejo para que... te convirtiera, pero el idiota de chico manga se adelantó y...ahora las cosas son así.

-¿Qué? ¿conejo...me iba a convertir? ¿por qué?

-Conejo me dijo que solo quería salvarte, al parecer ibas a morir si no hacían nada, él...no te iba a exigir nada ni que estuvieran juntos, solo hubieran sido compañeros de lucha, ¡mierda! – grita Tiffany furiosa – ¡si el idiota de su amigo no fuera tan idiota, hubieras podido estar con chico Valentín sin problemas!

-Baja la voz – le digo asustada.

-Que importa eso ahora, conejo hubiera permitido que estuvieras con él – creo en ese momento comienzo a hiperventilar, ¡mierda! Tiffany tiene razón, si conejo me hubiera convertido yo hubiera podido estar con Jaehyun, conejo no hubiera tenido problema con eso, comienzo a llorar mientras me siento en el suelo y tomo mi cabeza con mis dos manos.

-Cherry, creo que debes hablar con chico Valentín.

-No – la miro asustada.

-¿Por qué no?

-No quiero...me duele pensar en él, si lo veo me derrumbare y... - el nudo en mi garganta no me deja hablar.

-Deben hacerlo, él merece saber lo que piensas.

-Tengo miedo, debe estar furioso.

-Lo está, pero no contigo, lo está con chico manga, bueno, creo todos estamos furiosos con él, imagina como esta Wendy – vuelvo a poner mis manos en mi cabeza – pero descuida, ella no podrá tocarte, nadie de aquí lo permitirá, es ella sola contra todos nosotros. ¿Sabes qué? yo te entrenare – la miro confundida.

I'm your vampire - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora