Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Kim Doyoung : Conejo
Chittaphon Leechaiyapornkul : Ten
Mark Lee : Canadá
Jeong Jaehyun : Chico Valentín
<<TAEYONG>>
Dan nos dice que debemos adelantar el debut de la primera sub unidad, la cual es NCT U, todos en la unidad incluyendo Dan están de acuerdo con que el idiota de Valentín o como se apode sea la otra voz principal, todos menos yo, no quiero que tenga líneas en una canción que compuse pensando en Cherry.
-Asúmelo chico manga, chico Valentín es perfecto para el cupo que falta, tanto el CEO, los entrenadores y Dan piensan poner a Chicago con la otra sub unidad y no en esta – me dice conejo serio.
-Bueno, yo no creo que este preparado – digo tratando de sonar convincente.
-Además, igual estará en la otra sub unidad...esa con el número, ¿como se llamará? – pregunta Ten dudoso.
-NCT 127 – le dice conejo.
-¡Esa misma! vas a tener que tragarte tu orgullo y trabajar a la par, él estará con nosotros casi siempre – vuelve a decir Ten.
-Sí, pero...no quiero que... tenga líneas en una canción que compuse pensando en Cherry.
-¿Disculpa? – Canadá me mira levantando sus cejas – yo también tuve crédito en la composición y...no tienes problemas en que yo haga el rap.
-Es diferente, además deberíamos obligar a Moon a cantar, él también es parte de esta sub unidad – le digo rápidamente.
-¿En qué es diferente? chico manga deja de ser tan infantil y madura, Moon esta designado para cantar las baladas, seventh sense no es balada, así que trágate tus celos, acepta que chico Valentín estará en esta sub unidad y cierra la boca – me dice conejo furioso, lo sé porque sus ojos grises se ven blancos en estos momentos.
-Ya...pero...no peleen, ¿Canadá haz algo? – dice Ten preocupado.
-¡¿Y que quieres que haga?! ¡¿que les dispare si se transforman?!
-No sé...pero si nos atacan tendré que hacerlo yo – dice Ten colocando su mano derecha en su bolso.
-No tendrás que hacerlo – dice conejo mientras aún me mira y el gris de sus ojos vuelve a la normalidad – saldré un momento, ustedes adelanten sus partes de la canción, también iré a buscar a chico Valentín...
-Pero... - digo pero conejo no me deja terminar.
-Pero nada, sé que te designaron como líder de esta sub unidad, pero eso no te da el derecho a decidir quién entra y quién no – conejo sale y tanto Ten como Canadá me miran.
-Quizás deberías...no sé, no componer pensando en Cherry – me dice Canadá.
-¡¿Estás loco?! en estos momentos es la única forma...que tengo de decirle lo que siento por ella, Wendy me vigila constantemente ahora.
-No es por nada, pero...eso es un poco escalofriante – dice Ten mientras tirita.
<<DOYOUNG>>
Salgo y me tranquilizo, los celos de chico manga ya me están cansando, por lo mismo no le diré que vi a Cherry y chico Valentín hablando muy alegres, de hecho, cuando me acerco Cherry se tensa, estoy seguro que piensa que le diré a chico manga para que haga uno de sus famosos escándalos de celos.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
FanfictionLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...