Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Lee Jeno: Eyesmile
Kim Doyoung : Conejo
Jung Soo Yeon: Jessica
<<DOYOUNG>>
Después de la reunión salgo en búsqueda de chico manga, admito que me cuesta encontrarlo al principio, ya que no está en ninguno de los lugares donde suele estar, pero como lo conozco tan bien, también reconozco su aroma así que doy un gran respiro y comienzo a rastrearlo. Lo encuentro a las afueras de la ciudad, está golpeando con todas sus fuerzas un gran e indefenso árbol el cual ya está a punto de caer.
-Debemos hablar – chico manga detiene sus golpes solo por unos segundos, para luego dar un último gran golpe y finalmente el árbol termina por caer a un lado.
-No hablo con traidores – dice con voz llena de amargura.
-Por favor entiende chico manga, nadie se burló de ti ni mucho menos queremos que sufras...
-¡¿Es una puta broma?! –me mira y puedo ver su rostro de vampiro mientras que su único ojo verde brilla intensamente – ¡me engañaron! ¡todos ustedes me engañaron! de Tiffany, del imbécil de Chicago, incluso de Wendy puedo esperar cualquier cosa, pero de Cherry y sobre todo de ti...Cherry terminó por romper mi corazón y tú terminaste por decepcionarme.
-Sé que costara que me perdones, o quizás no me perdones nunca, pero teníamos que hacer algo, es verdad que habrá una guerra, además, tu obsesión por Cherry no te llevara a ningún lado.
-¿Y por qué tenía que convertirlo precisamente a él? – puedo percibir la amargura y el odio en su voz.
-¿Hubieras preferido a otro?
-¡A ninguno! – grita chico manga – ¡ni siquiera a ti!
-Deberías aceptar que Cherry ahora esta con...
-¡Nunca! – chico manga arranca lo que queda del árbol con raíz y todo y me lo lanza, rápidamente lo esquivo, pero él se lanza contra mí, nunca pensé tener que pelear contra mi amigo, pero chico manga debe superarlo así que me convierto y me lanzo hacia él.
-¡Debes superarlo chico manga!
-¡Eres un maldito traidor! ¡primero me quieres quitar a mi mujer, y ahora lo ayudas a él para que se quede con ella!
-¡Nunca he querido quitarte nada ni a nadie! ¡y te equivocas! ¡no lo ayude a él, hice lo que tenía que hacer!
-¡¿Y eso era alejarme para siempre de la mujer que amo?! – finalmente lo derribo para decirle con voz agitada.
-Escúchame, soy tu amigo y siempre querré lo mejor para ti. Cherry es una buena persona, pero no es la mujer para ti.
-Lo es, claro que lo es – me dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
-No, algún día lo veras, solo espero que sea pronto.
-Déjame solo.
-No puedo...
-¡Déjame solo! – me empuja lejos de él para voltearse y no mirarme al rostro, puedo ver como aprieta sus puños y solo me alejo un poco para vigilarlo. Después de muchas horas en la que no hace nada y solo se queda recostado en el suelo, veo que se levanta y se va de allí, lo sigo sin que lo note y me tranquilizo ya que vuelve al departamento, entra al baño y toma una ducha la que para un vampiro debe ser la ducha más larga de la historia, hasta Fullsun debe golpear la puerta más de una vez para que salga y podamos ocupar el baño.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
FanfictionLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...