Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Lee Jeno: Eyesmile
Huang Renjun : Renie
Mark Lee : Canadá
Kim Doyoung : Conejo
Kim Jungwoo : Snoopy
Lee Donghyuck/Haechan : Fullsun
Son Seung wan: Wendy
<<TAEYONG>>
No sé cuánto tiempo llevo aquí, sería terrible que solo llevara horas ya que para mí han sido días, ya siento mi cuerpo débil y así más difícil se me hace tratar de romper las cadenas que atan mis manos, pero tampoco he bebido de la sangre de Wendy, a pesar de que ella me la ha ofrecido, he estado tentado a beberla, pero solo porque estoy sediento, pero no puedo hacerlo, no puedo y no quiero, si lo hago ella será mi compañera y yo terminare siendo su compañero por la eternidad, sobre todo porque ahora más que nunca no puedo dejar de pensar en Cherry, "Cherry mi amor, ven a sacarme de aquí, por favor ven por mí."
<<CHERRY>>
¡¿Que mierda le pasa?! se supone que conejo le dijo a chico manga que dejara de hablarme telepáticamente, pero no lo ha hecho, a cada momento escucho su voz en mi cabeza diciéndome que vaya por él, aunque he escuchado a algunos cazadores decir que Wendy lo tiene castigado, es por eso que no se ha visto por la agencia, ¿será cierto?
-Conejo, ¿es cierto que Wendy...tiene castigado a chico manga? – le pregunto cuando lo veo.
-Sí, la muy perra no lo ha dejado salir del mausoleo, no sabemos si está bien, si está débil o si ya bebió de su sangre, espero que no lo haga, sería muy estúpido de su parte – dice conejo molesto y preocupado a la vez.
-Yo...¡ay, se supone que le dijiste que dejara de hablarme telepáticamente!
-Lo hice, ¿por qué? ¿te ha hablado? ¿que te ha dicho? – conejo me pregunta nervioso.
-Lo único que dice es que vaya por él, ¡ts! ¡¿yo?! yo no tengo nada que ver allí...
-¡Mierda! ¡lo sabía! él no está bien, yo debo salvar a mi amigo – dice conejo para darse la media vuelta y salir con rumbo desconocido.
-¿Conejo? ¿conejo a dónde vas? – lo sigo rápidamente.
-No Cherry, esto podría ser peligroso para ti.
-¿Qué? ¿a que te refieres? ¿conejo que vas a hacer?
-¡Cherry, quédate aquí! ¡si algo te pasa en el proceso jamás me lo perdonaría! puede que chico manga no lo note en el momento, pero después...después la cargaría conmigo si algo malo te pasara.
-¿Por qué me pasaría algo malo? conejo...
-Voy a sacar a mi amigo de allí, y si eso significa pelear con la perra loca de Wendy, lo hare, no le tengo miedo – veo como conejo desaparece de mi vista en un abrir y cerrar de ojos, ¿que hago? ¿debería decirle a Dan?
<<DOYOUNG>>
Voy en busca de refuerzos, tengo que sacar a chico manga de allí.
-Fullsun, chico manga nos necesita – le digo molesto.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
FanfictionLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...