Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Lee Jeno: Eyesmile
Na Jaemin : Nana
Jeong Jaehyun : Chico Valentín
Kim Doyoung : Conejo
Stephanie Hwang: Tiffany
<<JAEHYUN>>
Trato de salir lo más rápido que puedo de la agencia, el único problema es que tengo que inventar que un familiar tiene un problema y debo ir a visitarlo, todos me creen excepto Johnny, él me mira de forma dudosa, conozco a Johnny y él no es tonto, él sabe muy bien que no es a un familiar al que iré a ver, pero no puedo decirle la verdad, no aún, sé que no dirá nada, pero aún no es el mejor momento.
-Cariño, me dejaste preocupado, ¿que pasó? – le digo a Alexa cuando llego a su departamento.
-¿Nadie te siguió verdad? – me pregunta ella con voz temblorosa, también noto que ha estado llorando.
-Alexa, sabes muy bien que soy muy cuidadoso con eso, ahora dime que es lo que pasa, me dejaste preocupado y has estado llorando – le digo mientras trato de abrazarla, pero ella se aleja un poco de mí.
-Yo...creo que es mejor que... todo vuelva a ser como antes.
-¿Qué? ¿que quieres decir?
-No quiero que por mi culpa... - ella no termina de hablar ya que comienza a llorar.
-Alexa, siéntate y explícame que está pasando – hago que se siente y tomo su rostro con mis dos manos para que me mire – sea lo que sea quiero saberlo.
-Él...tomó mi teléfono y lo reviso, vio nuestra conversación y...la primera foto que me tomaste aquí.
-¿Él? ¿te refieres al manga andante? – le pregunto molesto, ya no soporto como ese idiota no la deja en paz, desde que sus amigos lo sacaron de un mausoleo que hay en la agencia no ha dejado de perseguir a Alexa – ¿que te hizo? ¿te lastimo? ¿trato de abusar de ti? Alexa, dime que te hizo y le pateare el trasero, ¡no creas que le tengo miedo!
-¡No! no Jaehyun, no hagas nada – me dice asustada - si lo haces él descubrirá quien eres y...
-Entonces estoy en lo cierto, ¡ese imbécil trato de abusar de ti! – digo furioso mientras me pongo de pie dispuesto a matarlo, pero Alexa me detiene.
-No Jaehyun, él no hizo nada de eso...
-¡¿Lo estás defendiendo?!
-No, te estoy protegiendo a ti.
-¿Qué?
-Él amenazo con arrancarle la garganta...al hombre con el que estoy saliendo – Alexa me cuenta el incidente que tuvo con ese imbécil hoy en la agencia, afortunadamente no pasó a mayores.
-Cariño – le digo mientras la beso suavemente – yo no dejare que ese imbécil se interponga entre nosotros, ya es hora de que asuma que jamás estará contigo, y no te preocupes, estoy bien entrenado para patearle el trasero, pero admito que me gusta que te preocupes por mí – digo mientras sonrió.
-Por supuesto que me preocupo, me gustas y mucho.
-Aaww tú también me gustas mucho, por eso necesito que me digas cuando ese imbécil vuelva a acercarse a ti.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
FanfictionLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...