Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Jeong Jaehyun : Chico Valentín
Johnny Seo : Chicago
Kim Doyoung : Conejo
Son Seung wan: Wendy
<<TAEYONG>>
Estoy entrenando cuando siento que se acerca una presencia que ya me es desagradable, y sé muy bien de quien se trata.
-"No quiero ver a nadie ahora, y eso te incluye a ti" – le digo telepáticamente.
-Vengo en son de paz, solo quiero que hablemos tranquilamente – miro a Wendy incrédulo.
-¿Y esperas que te crea? ¿después de cómo te has comportado todo este tiempo?
-Necesitamos arreglar nuestros asuntos de una vez, de lo contrario terminaremos matándonos cada vez que nos veamos.
-¿Eres una ilusión? o es que volvió la Wendy que todos conocimos hace años.
-Soy la misma Taeyong, en serio necesitamos hablar, pero no aquí.
-¿Me llevaras al mausoleo y me encerraras...?
-No, solo quiero un lugar más tranquilo, solo sígueme, Dan ya lo sabe – la sigo, pero aún desconfió de ella, algo me dice que se trae algo entre manos.
Llegamos a las afueras de la ciudad y sigo desconfiando de todo esto, miro alrededor, pero no veo nada inusual, estamos muy alejados de la ciudad incluso de la carretera principal, solo hay vegetación alrededor nuestro.
-¿Entonces? – digo mientras veo como Wendy se sienta en el suelo mientras mira las luces de la ciudad a lo lejos.
-Recuerdo la primera vez que te vi, te veías un tipo tan frío y rudo, pero aún así no pude evitar fijarme en ti, tu rostro ha sido el rostro más bello que he visto, y cuando finalmente pude conocer tu verdadera personalidad terminé por enamorarme más de ti.
-¿Por qué...me estás diciendo esto?
-Sé que desconfías de mí, pero nunca hemos hablado directamente de lo que sentimos, quizás si lo hablamos podremos tener una relación de compañeros más sana – ¿es enserio? ¿como es que esto está pasando ahora? me siento un poco alejado de ella mientras veo parpadear las luces de la ciudad.
-Esto es extraño, nunca habíamos estado hablando así desde...desde que me convertiste.
-Lo sé.
-Yo...la primera vez que te vi dije "wow, es hermosa" incluso creo que me atraías – veo que ella rápidamente me mira y una pequeña sonrisa aparece en sus labios – pero también admito que cuando supe que eras vampiro me asusté.
-No tienes por que asustarte, desde que te vi tú has sido el único hombre al que he amado, mi cuerpo te llama Taeyong.
-Wendy tú sabes...todo el mundo sabe lo que yo siento por...
-Sí, y no tienes que decírmelo. Taeyong yo solo quiero...quiero que me desees – la miro incrédulo a lo que me dice.
-¿Qué? Wendy yo...
-Shh – Wendy coloca suavemente su dedo índice en mis labios – quiero que hagas conmigo lo que harías con ella.
-No puedo...eso... - ella pasa sus dedos por mis ojos para cerrarlos suavemente.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
Fiksi PenggemarLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...