Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Jeong Jaehyun : Chico Valentín
Johnny Seo : Chicago
Kim Doyoung : Conejo
<<TAEYONG>>
Esto es una broma, ¡tiene que ser una puta broma! ¡¿cómo es que Cherry...mi Cherry está herida?! ¡¿cómo es que ella ahora...?! siento todo mi cuerpo pesado, apenas puedo pensar o caminar, me detengo por unos segundos y no sé qué hacer, ni siquiera sé a donde me dirijo, solo sé que necesito golpear algo, de lo contrario matare al primero que se me cruce en el camino. Golpeo el primer muro que veo, ni siquiera sé donde estoy, solo lo golpeo con toda mi fuerza una y otra vez mientras siento como los trozos de esta vuelan por todas partes, siento que alguien me observa y rápidamente me giro y lanzo un golpe, pero otra mano detiene mi puño izquierdo.
-¿Qué haces aquí? – pregunto y mi voz suena más ronca de lo normal.
-Evitando que cometas una estupidez – me dice conejo de la misma forma.
-Déjame solo – le digo para alejarme un poco de él.
-Chico manga...
-¡Déjame...! ¡¿por qué...por qué no me dijiste que Cherry estaba herida?!
-¡Porque todos sabíamos cómo ibas a reaccionar!
-¡¿Y que esperaban?! ¡¿que solo dijera "dios mío" y ya?! ¡estamos hablando de mi Cherry maldita sea! ¡la mujer que amo con todas mis fuerzas! – grito como un maldito loco – ¿dónde está?
-No...puedo decírtelo.
-¿Qué? ¡¿te volviste loco conejo?! ¡¿dónde mierda esta Cherry?!
-¡¿Para qué quieres saberlo?! ¡¿para ir corriendo y transformarla en vampiro?! ¡ya te lo dije chico manga, piensa muy bien en esa opción!
-¡¿Dónde está?! – me lanzo contra conejo, pero este rápidamente se lanza sobre mí también y me empuja contra lo que queda del muro y este se termina por derrumbar, ambos caemos al suelo y conejo coloca sus manos fuertemente sobre mis hombros.
-Trata de tranquilizarte, para eso estas aquí, golpea y destruye el lugar si quieres, aquí no hay peligro de que alguien pueda salir herido.
-¿Por qué estás aquí? – le pregunto entumecido.
-Ya te lo dije, para evitar que cometas una estupidez, y créeme que es mejor que yo esté aquí, Wendy iba a salir detrás de ti, pero Tiffany me ayudo a detenerla, fue ella la que la retuvo en la agencia.
-La hubieran dejado venir, así me hubiera matado de una vez.
-No seas idiota, Cherry se recuperará.
-Sin ella yo...yo me muero conejo.
-No seas melodramático – me dice y yo miro a mi alrededor.
-¿Cómo es que llegue aquí?
-Yo te traje aquí – lo miro sin entender – cuando te detuviste a pensar te paralice y te traje aquí, donde pudiera tenerte vigilado y no cometieras una estupidez.
<<JAEHYUN>>
Todos volvemos a nuestra rutina y yo salgo del salón de reuniones como si se me fuera la vida en ello.
-¡Chico Valentín! – escucho como Johnny grita mi nombre, pero no volteo a mirarlo, solo sé que me pisa los talones mientras entro a uno de los salones de entrenamiento y golpeo fuerte y repetidamente el primer saco de arena que veo. Johnny sigue sin decir nada, pero sé que está allí – oye...deberías calmarte un poco, así levantaras sospechas.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
FanfictionLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...