¡Muchas gracias por leer mi libro! espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo disfrute escribiendo.
Este libro nació por un sueño que tuve, siempre sueño cosas raras o estúpidas, en el sueño solo veía a Taeyong y pasaba algo muy parecido a como empieza el libro (una mezcla desde el capítulo 1 al 4) en el sueño nadie era vampiro, él solo daba un comentario parecido a lo que dice en el capítulo 3, por lo mismo para darle emoción decidí escribir un libro de vampiros. Aunque al principio la idea estaba, pero como agentes secretos, luego decidí mezclarlo con mi sueño y así nació este libro. Me di cuenta que la frase típica de chico manga en este libro fue "es una puta broma" hahaha, también nunca pensé que Doyoung iba a tener un papel tan importante aquí, solo iba a ser Taeyong, Jaehyun y Cherry, pero el personaje de Doyoung y en especial su personalidad fue mutando en este libro hasta ser una pieza clave en la historia. Otra cosa fue que no sabía a quién poner como el villano, dude hasta el último momento de poner a Hansol, y tampoco quería matarlo, ni a él ni a ninguno de WayV, pero decidí ese final para que tuviera más sentido, me dolió escribir la paliza que recibió WayV, en especial el pobre Kun, como también no sabía si incluir a Shotaro y a Sungchan, pero ya ven que sí pero levemente.
Además gracias a mi amiga @Nala_90 por sus ideas en cuanto al tema de vampiros y por ayudarme con el nombre =) también gracias a mis lector@s más frecuentes por sus votos y comentarios, (perdón por no nombrar a tod@s) sin sus comentarios y votos hace mucho hubiera dejado de escribirlo, ya que pase por bloqueos mentales (siempre me pasa)
Gracias de nuevo, también les recuerdo que pueden ayudarme compartiendo mis libros y seguir leyendo y votando en mis próximos libros. Mi idea es poder escribir más y ser reconocida en este mundo de la escritura, sé que nunca seré una Isabel Allende ni una J.K Rowling, pero al menos quiero entretener a las personas con mis historias locas.
¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
FanfictionLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...