Personajes:
Lee Taeyong : Chico Manga
Cherry
Lee Jeno: Eyesmile
Park Jisung : Ratoncito
Na Jaemin : Nana
Dan Albright : Dan/Jefe
Jeong Jaehyun : Chico Valentín
Mark Lee : Canadá
Johnny Seo : Chicago
Kim Doyoung : Conejo
Kim Jungwoo : Snoopy
Son Seung wan: Wendy
Stephanie Hwang: Tiffany
<<WENDY>>
FLASHBACK
-¿Y por qué haría eso? - les pregunto molesta, no puedo creer que se atrevan a decirme eso.
-Si quieres tener a chico manga esa es la única solución – me dice conejo serio.
-Están pidiendo demasiado, no engañare a chico manga, y menos fingir...que soy ella – conejo da una carcajada para luego mirarme molesto.
-¿Y lo dices tú? ¿la que lo convirtió sin su consentimiento?
-Además, no estamos diciendo que actúes como ella – continua Tiffany - solo hazle pensar que esta con ella, así él...
-¡No estaré con él mientras piensa en otra persona! – esto es el colmo.
-¿Y acaso no es así siempre? – dice Chicago, todos lo miran de forma seria – ¿que? hay que ser realista.
-Necesitamos que lo hagas - continua chico Valentín – ustedes lo conocen mejor, y si de esa forma lo convences y lo tienes a tu merced, entonces... no hay otra solución.
-¿Y que les hace pensar que él lo creerá?
-Te recomiendo que vuelvas a ser la Wendy de antaño – dice conejo – ve en son de paz, dile lo que sientes por él de la mejor forma, sin gritos ni peleas, de esa forma te lo ganaras, y recuerda que debes darle de tu sangre sin que lo note – confieso que no me gusta el plan, para nada, pero si los interrogo más puede que funcione.
FIN FLASHBACK
<<DOYOUNG>>
Antes de que Cherry convirtiera a chico Valentín, con los chicos hablamos con Dan sobre el tema, confieso que a Dan no le gustó mucho la idea, más que nada por la reacción de chico manga, todos imaginamos el escándalo que armara, pero por lo mismo todo debe hacerse bien para que la tormenta sea menos caótica.
Como siempre que hay noticias importantes Dan nos llama a todos a reunión, hace mucho que no estaba tan nervioso y es por lo que hará chico manga cuando lo sepa, si Wendy le dio su sangre sin que lo notara, no debería hacer tanto escándalo, pero si no lo hizo que dios se apiade de todos nosotros.
-Últimamente ha habido más transformaciones de lo que suele haber en la agencia – dice Dan y el resto empieza a murmurar.
-¿Quien es el nuevo vampiro? – pregunta Snoopy curioso.
-Antes de decirlo, no quiero escenas de celos ni peleas, ya es suficiente con todo lo que ha pasado – Dan mira a chico manga quien a su vez luce confundido – el nuevo vampiro es chico Valentín... – todos estallan en preguntas antes de que Dan continúe hablando.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
FanfictionLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...