Personajes:
Cherry
Lee Jeno: Eyesmile
Zhong Chenle : Delfín
Park Jisung : Ratoncito
Huang Renjun : Renie
Na Jaemin : Nana
Jeong Jaehyun : Chico Valentín
Qian Kun : Kun
Chittaphon Leechaiyapornkul : Ten/TNT
Dong Sicheng : Winwin/Winko
Wong Yukhei : Lucas/Xuxi
Xiao Dejun : Xiaojun
Wong Kunhang : Hendery
Liu Yangyang : Yangyang
Jefe
<<JAEHYUN>>
-En serio que lamento haber desconfiado de ustedes dos, en especial de ti – me dice Alexa mientras ambos estamos recostados desnudos en su cama y la abrazo por la espalda.
-Cariño, eso ya pasó – beso suavemente su hombro – ahora hay algo más importante de que preocuparse, debemos averiguar para quien trabaja Ten y los otros, tienen mucha información y pueden usarla en nuestra contra.
-¿Crees que serían capaz? me cuesta imaginarlo, pero eso puede venir de Ten y Lucas, pero Winwin...Winwin siempre fue tan dulce con todos – puedo oír como su voz tiembla al hablar.
-Oye – le digo y suavemente hago que me mire – no te pongas triste, quizás todo era parte del plan para que nadie sospechara, además nuestra llegada fue muy provechosa para ellos, no por nada hicieron creer a Osaka que hablo con nosotros cuando escucho parte de su conversación.
-Por lo mismo me cuesta creer que hayan sido capaces de algo así, pero lo que más lamento...es que por mi culpa te hayan golpeado de esa forma – me dice mientras acaricia suavemente mi rostro.
-No fue tu culpa – digo mientras beso delicadamente su mano – el problema lo tiene ese idiota, no sé cuándo asumirá que jamás estarás con él, debería bajar de su nube – digo lo último molesto.
-¿Sabe él que tú y yo...?
-No, Chicago me ayudo a salir del paso, es muy habilidosos inventando cosas.
-Entonces solo ignorémoslo, no quiero que por mi culpa pase algo peor.
-Eso no pasara – le digo para besarla.
<<TEN>>
-Están fritos – nos dice Hendery en tono burlesco.
-¿Por qué no te cayas? – le dice Lucas en tono molesto.
-Yo sabía que Xuxi iba a arruinar todo – dice Xiaojun mientras sigue recostado en el sofá de la oficina.
-¡Cierra la puta boca! – le grita Lucas furioso.
-Oye, cuida tu lenguaje, no me gustan ese tipo de expresiones en mi presencia – le dice Kun mientras entra a la oficina.
-Vamos Kun, deberías soltar algunas palabrotas, no es difícil – le dice Hendery.
ESTÁS LEYENDO
I'm your vampire - NCT
ФанфикLa agencia Neo Culture Technology o más conocida como NCT Agency, es una agencia secreta como muchas otras en todo el mundo, en ella se alberga a los mejores cazadores de vampiros, la mayoría humanos pero también algunos vampiros. Su cualidad...es h...