VII - La noticia

219 24 2
                                    

Personajes:

Cherry

Lee Taeyong : Chico Manga

Dan Albright : Dan/Jefe

Lee Donghyuck/Haechan : Full sun

Kim Doyoung : Conejo

Stephanie Hwang: Tiffany

Jung Soo Yeon: Jessica

Chittaphon Leechaiyapornkul : Ten

Dong Sicheng : Winwin

Wong Yukhei : Lucas

<<CHERRY>>

   Dan nos llama a reunión y me extraña ya que hoy no es miércoles, y cada miércoles hay reunión, debe ser algo importante entonces.

-Chicos, los llamé hoy porque tengo una noticia que informarles, hace un par de meses que la agencia ha estado en comunicación con una de las sedes en Estados Unidos, enviaran a dos de sus cazadores para que podamos completar la misión de la boy band...

-Espera Dan... ¿y ellos están preparados para debutar? digo, nosotros hemos estado preparándonos meses, ¿que pasa si ellos no pueden cantar o bailar? - pregunta fullsun preocupado.

-No te preocupes fullsun, todo eso está cubierto, a los dos cazadores se les está preparando en canto y baile, cuando lleguen aquí solo ensayaran para afinar detalles y que todos estén en sincronía, luego grabaran las canciones que se lanzaran primero como single.

-¿Y los dos cazadores son humanos o vampiros? y sobre todo asumo que son coreanos, ¿verdad? – pregunta ahora conejo.

-Sí, son humanos y coreanos, bueno uno de ellos es americano, pero sus padres son coreanos.

-Aish, ¿y por qué hombres? necesitamos más mujeres, es agotador ver los mismos rostros siempre – dice Lucas en tono divertido.

-¿Disculpa? – le dice Tiffany mientras lo mira levantando una ceja.

-No te ofendas Tiff pero es verdad.

-Para ti soy Tiffany, no te he dado la confianza aún para que me tutees niño – le dice ella un poco molesta.

-¡Lo ven! necesitamos nuevas chicas, Tiff no...lo siento, Tiffany – dice Lucas mientras se burla de ella – no permite que la tuteen, Jess... ¿o debo llamarte Jessica? – le pregunta a Jessica y ella también lo mira con una ceja levantada – no mira a nadie porque al parecer no estamos a su altura.

-Al menos te das cuenta – le dice ella y los demás se ríen.

-Wendy es otra que no mira a nadie, pero todos sabemos que es porque solo tiene ojos para chico manga y Cherry...

-Oh, ten cuidado Lucas, en ese terreno lo que digas puede ser usado en tu contra, en especial si chico manga te escucha – le dice Ten y todos estallan en risa.

-Déjenme terminar, Cherry es la única que no nos trata como si no mereciéramos su atención, lo malo es que ella ya está ocupada.

-¡¿Qué?! yo no estoy ocupada, ¿que te pasa? – le digo sonrojada.

-Pero es como si lo estuvieras, si chico manga se enfurecía cuando era humano cuando alguno de nosotros se acercaba mucho a ti, imagínenlo ahora, puede matarnos en dos segundos, digo, a los humanos – dice Ten mientras se soba el cuello.

I'm your vampire - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora