Había llegado Halloween y su momento más esperado: la cena, cuando me dirigía al gran comedor en mi camino se cruzó una chica de cabello alocado que corría mientras lloraba, supe que debía saber si estaba bien así que decidí ir detrás de ella, al entrar al baño unos segundos después de la chica pude escucharla llorar.
- ¿Quién está ahí? - grito ella desde uno de los baños al escucharme entrar
- Hola, soy Josephine - le contesté en un tono amigable - ehh, te vi entrar y quería saber si estabas bien.
No recibí respuesta y al cabo de unos segundos la vi salir mientras se secaba las lágrimas.
- Eres muy amable, y sí, estoy bien - me dijo la chica
- Que bien... ¿Cómo te llamas?
- Hermione Granger
- Hermione, creo que deberíamos ir al gran comedor antes de que se acabe el banquete porque en verdad no me lo quiero perder - le dije intentando sonar amigable
- Sí, yo tampoco - me respondió ella y nos dirigimos hacia la puerta, pero una grande y fea criatura nos detuvo, era un enorme troll, las dos empezamos a gritar y a correr para escondernos, pero era inútil; estuvimos aproximadamente 2 minutos que parecieron siglos metidas debajo de un lavabo cuando entraron dos pequeños niños al baño y se enfrentaron al troll, a quien vencieron al cabo de unos minutos y después de unas cuantas maniobras.
Después de que el troll cayera al piso y pudiéramos salir pude ver a Harry Potter y a Weasley parados al lado de la bestia, sólo pudo salir de mi boca la palabra "gracias"; no tardaron en llegar dos profesores y mi padre en quién noté una gran herida en su pierna derecha, pude ver que Harry también la noto.
En cuanto explicamos lo que había sucedido o eso intentamos ya que Hermione termino culpándose para proteger a sus amigos, pudimos regresar a nuestras casas.
- No sé qué habríamos hecho si no hubieran llegado, gracias - dijo Hermione cuando íbamos por un pasillo
- Habríamos muerto, en verdad, gracias - agregué un poco asustada aún
- Para qué son los amigos - nos dijo Weasley - por cierto ¿Cómo te llamas? Slytherin
- Josephine Smith - le respondí al pelirrojo - ¿Y ustedes? - Sabía quién era Potter, pero no quería que se sintiera incómodo dándose cuenta de que lo conocía.
- Harry Potter - respondió el chico de gafas
- Wow, he escuchado de ti.
- Y yo soy Ronald Weasley - tercio aquel pelirrojo
- También he escuchado de ti - dije intentando no sonreír al ver su intrigada expresión.
Al día siguiente terminando una clase de posiciones, mi padre me pidió que me quedara un minuto más después de que todos salieran.
- ¿Cómo has estado? Josephine- Preguntó en cuanto salió el último estudiante de la sala
-Bien, supongo
- ¿Tú madre ya te dijo lo de nuest...
-Sí, sí; no es necesario que lo repitas - le dije interrumpiéndolo, en un tono reprochable
-Espero que un unos años entiendas mis razones - alegó él al cabo de unos segundos
-Espero que así sea, y si eso es todo creo que debería irme- le dije mientras me empezaba a alistar para salir de la mazmorra
-Josephine, hay algo más- agrego, a lo que me detuve - ¿Ahora eres amiga de Potter?
-Eso creo, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒃𝒊𝒈 𝒍𝒐𝒗𝒆.
RomanceÉsta es la historia de Josephine Snape Smith, hija de Severus Snape y Lia Smith, quién empieza su camino en Hogwarts al lado del gran trio de oro pero nada es para siempre y lo que ella creía tener seguro junto a ellos cambia en su tercer año; su vi...