La torre de astronomía.

375 46 4
                                    

-Entonces ¿Te gustó el beso? - me preguntó Malfoy cínicamente mientras estábamos en el banquete de inicio de curso.

-Callate. - respondí sin levantar la mirada del plato.

-Ey, sólo te estoy haciendo un favor.

-¿Un favor?

-Sí, te estoy ayudando a sacarte a esa maldita comadreja de encima. - tomó un sorbo de zumo de calabaza y agregó:-- Le gustas ¿Lo sabes?

-No es asunto tuyo. - respondí y volteé a mirarlo a los ojos -Y no necesito tu maldita ayuda, Malfoy.

Se quedó en silencio unos segundos y luego hablo.

-Esto debe ser un chiste - comentó más para él mismo que para mí - ¿También te gusta?

-Ya te lo dije, no es asunto tuyo.

Malfoy bufó como respuesta y di la conversación por terminada, dirigí mi vista a la mesa de Gryffindor y allí estaba Ron observándonos pero desvió la mirada en cuanto se encontró con la mía.

Cuando terminó el banquete los prefectos tuvimos que guiar a los de primer año hasta la sala común, darles un recorrido por esta y guiarlos a sus dormitorios, así que no tuve tiempo para poder hablar con Ron, pero sabía que pronto tendríamos que tener esa conversación.

-Puta. - soltó Pansy Parkinson en un intento de tosido cuando entré a los dormitorios, allí ya se encontraban Daphne Greengrass, Millicent Bulstrode y Tracey Davis; todas me caían igual de mal y todas rieron ante el comentario de Pansy.

-¿Disculpa? - respondí enojada.

-A quien le caiga el saco, que se lo ponga. - dijo Daphne.

-Maduren. - respondí y me pare frente a los pies de mi cama; al notar que todas me siguieron con la mirada agregué: -- ¿Hay algo que quieran decirme?

-Bien, tú lo pediste. - dijo Millicent y todas caminaron hacia mí con Pansy delante de ellas.

-Hace apenas 2 meses murió tu noviecito y tú ya estás de perra a robandole besos a mi Draco - explicó Pansy haciendo énfasis en "mi Draco".

Solté una carcajada con ganas.

-¿Tu Draco?

-Somos novios ¿No lo sabías?

-¿Según quién? ¿Según tú? -me acerque más a ella --¿Él te lo pidió? --ante mi comentario Pansy se quedó callada unos segundos pensando una respuesta.

-Fuimos al yule ball juntos ¿Lo olvidas? - Argumentó.

-¿Y por eso ya crees que eres su novia? Patética.

-De igual manera, que él no tenga novia no te hace menos perra por besarlo. - Intervino Tracey.

-¡Que sí tiene novia! - quiso agregar Pansy pero fue ignorada.

-Yo no lo bese; estábamos hablando, de la nada me tomó de la cintura y me besó, tan apasionadamente. - expliqué mirando a Pansy con recelo, quería verla enojada - ¿Sabes? No besa nada mal.

-Mientes, Smith; él jamás querría besarte. - soltó Pansy y estoy segura que estaba al borde del llanto.

-Así cómo jamás querría estar contigo, Parkinson.- repliqué.

-¿Cómo sabes eso?

-Él me lo dijo - mentí, pero no del todo; cualquiera que los conociese, podría notar a metros el fastidio que en ocasiones Pansy le causaba a Draco, y bueno ¿A quién no? --"Es realmente insoportable, y preferiría nadar con el calamar gigante antes de meterme con ella" -- cité, intentando imitar la voz de rubio.

𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒃𝒊𝒈 𝒍𝒐𝒗𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora