"No te creo"

113 7 0
                                    

Vi en sus ojos tristeza.

Me daba mucha pena, le cogi de la mano, y seguidamente  le di un beso en la mejilla.

-Lo siento, Dani.

-No lo sientas, se que quieres a mi hermano, y aunque me duela verlo contigo, tengo que acepatarlo.

Le sonrei, el tambien sonrio, pero de una manera forzada, realmente estaba muy mal, pero yo no podia hacer nada, queria a su hermano con todas mis fuerzas.

-Anda, sonrie, ya veras como encontraras a alguien que te quiera, y que el sentimiento es mutuo, si tu en realidad, estas muy bueno- me miro, como odiaba que me mirase asi- bueno, Dani, me tengo que ir, ahora entrara Eva, ah y por favor, de esto ni una palabra a Jesus, que ya sabes como es.

-¿Como es?

-Un poco celosillo.

Cogi todas mis cosas y me fui con Jesus, el me sonrio y yo le mostre una sonrisa falsa, creo que el se dio cuenta, pero paso de preguntar.

Estaba mal por Dani, pero tenia que aceptarlo. Jesus me miraba cada vez mas preocupado, y un "¿que te pasa?" salia de su boca un monton de veces, pero no le respondia. Tal vez, no quiero que se enfade, y menos ahora, que esta en el hospital. 

-¿Sofia, que te pasa?

-Nada.

-Si ya, Sofia, no soy tonto, se que te pasa algo, y se que es por Dani, ¿que te ha dicho?

-No es por Dani, y dejalo Jesus.

-Vale, no me lo quieres decir, ya me enterare yo. Seguro que Dani me lo dice.

-No creo que te lo diga.

-No creo que sea tan malo.

Si, si lo era. ¿O no? A lo mejor, para ellos es normal. No lo habia pensado. Pero, no quiero que se enfaden por algo que no merece la pena, y que dentro de dos semanas me voy de aqui. Eso a Jesus no se lo habia dicho, y no queria decirselo. Me atormemtaba de que todo acabase, de que, por culpa de la distancia, nos separemos y que cada uno haga su vida. Y aunque el se  olvide de mi, yo nunca me olvidare de el, nunca me olvidare de quien me cambio la vida y me hizo saber que aun me puedo enamorar, y confiar en la gente sin pensar que me van a hacer daño. Aunque todo termine, por que, queramos o no, todo termina, y esto es una demostracion. 

-Te quiero- me dijo dandome un beso dulce en los labios.

-Te quiero.

Me paso el brazo por el hombro, y me apoye en su hombro. 

Me quede dormida, estaba agotada.

Me desperte, y suspire. Habia tenido una pesadilla. En la cual estaba Dani, y Jesus peleandose por mi, y todo acababa mal. Esto no podia seguir asi, todo esto me atormentaba, hasta en los sueños.

Decidi contarselo, sin saber lo que iba a suceder.

-Jesus, te tengo que contar una cosa.

-Si es lo que estoy pensando, ya lo se.

-No creo que lo sea.

-Yo creo que si.

-¿Y, que es?

-Que mi hermano te quiere. ¿Es o no?

Lo sabia, le dije a Dani que no se lo contara, y me lo prometio. Me habia mentido, agache la cabeza.

Dani, no podia haber sido, pero era él el unico que lo sabia, ¿o no?

Isa, podia haber sido ella.

-¿Quien te lo ha dicho?

-¿Que mas da eso? 

-Por que me importa, quiero saberlo.

-Y yo quiero saber que has echo para que el te quiera.

¿Como? ¿Habia oido bien? Yo no habia echo nada, solo era una victima. Yo, lo era. Yo, y nadie mas. 

-Yo no he echo nada.

-¿De verdad?

-De verdad.

-Isa no dice lo mismo.

-Isa, ¿que te ha dicho?

-Que, en la comida, ligastes con el.

-Eso es mentira.

-Y que te querias ir, por que sabias que con Dani no tenias ninguna posibilidad, claro, antes de saber que te queria.

-Jesus, eso es totalmente mentira.

-No te creo.

Dicho esto se fue, dejandome con la palabra en la boca.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora