Decepcionada.

152 11 2
                                    

Seguia en la misma posicion, en el mismo sitio que hace 20 minutos, y nada, ni verlo pasar, ni oirlo. Ni nada. Ojala ahora mismo estuviera aqui, le echaba tanto de menos...Alguien me tapo los ojos.

-¿Quien eres?

-¿Ya no te acuerdas de mi o que?

Me gire, me sorprendi, y sin darme cuenta estaba abrazandole. 

-Si, tia, ¿que haces aqui?

Era mi mejor amiga, bueno hace un tiempo que ya no se nada de ella, por que ella se mudo a Sevilla y perdio el contacto de algunos, y una era yo.

Le conte lo del accidente de mi hermana, mi experiencia de vivir en Sevilla, y sobretodo mi historia con Jesus.

-¿Y no sabes donde esta?- dijo Ana, como se llamaba.

-No, ni yo ni nadie, ha desaparecido.

-Joder, ¿que fuerte, no? Venga va, te ayudo a buscarlo, enseñame una foto de el.

Se la enseñe.

-Dios, esta muy bueno, tienes muy buen gusto.

-Tiene un hermano gemelo.

-Cuenta, cuenta, esto me interesa.

-Pero ya  tiene por ahi un lio.

-Jo.

Puso morritos.

-Anda, vamos a buscarlo.

Nos levantamos, y Ana se fue por un camino y yo por otro, quedamos en llamarnos si lo encontramos o sabemos algo. 

Mis pies iban a toda velocidad, sin saber que algo iba a cambiar, sin saber que mi vida cambiara por completo.

*Narra Ana*

A Jesus ya lo conocia, estube meses detras de el, estaba super pillada por el, y ahora llegaba Sofia y en un dia lo consigue, consigue lo que yo hize en tres meses, se la debia, y ahora iba a por el, sabia que esta vez no perderia. Tenia que ganar, buscarlo, dar con el. Solo por fastidiar a Sofia, aunque me sentire culpable de todo, ella fue mi mejor amiga, pero ella se olvido de mi, y yo le hize muchos favores. Se la tenia jurada, y este era mi momento. Mi momento de joderla para siempre, para que ya no se olvidara de mi, por mucho que me doliera. 

Me choque con alguien, iba tan deprisa, que ni siquiera miraba a mi alrededor. Gran problema.

-Lo siento, no me he dadoc uenta- levante la cabeza.

-¿Ana?

-¿Jesus?

-Si, ¿que haces tu por aqui?

-Dando un paseo, ¿y tu? 

-Nada, despejarme. 

-Se te ve raro, ¿que te pasa?

-¿A mi? Nada.

-Jesus te conozco, se que algo te pasa, pero si no quieres contarmelo, no te obligo, es tu decision.

-Ven conmigo.

Me cogio de la mano, y me llevo a un banco, donde me explico loq ue yo ya sabia.

-¿Y como esta tu hermano?

-En coma, dicen los medicos que no tiene posibilidades de sobrevivir, por eso he venido aqui.

-Joder, lo siento mucho Jesus.

-No pasa nada.

-Ya se que no va a cuento, y seguro que no me diras nada, pero, ¿de rollos tu que tal?

-Pues, bueno, bien supongo.

-¿Supongo? ¿Hay alguna chica por ahi, en tu cabeza?

-Si, y la quiero, pero ella no me quiere a mi.

-¿Y quien es?- me hize la interesada.

-Una tal Sofia, no la conoceras.

-No, no. Pues, para no quererte, si estas muy bueno, con perdon.

Se rio, cada vez se abria mas y mas, cada vez sentia algo diferente.

-Jesus, esperate aqui un momento, que voy a llamar a una persona, tu esperame.

-Como tu digas.

-Exacto.

Me rei, me fui lejos de ahi, para que Jesus no oiga la conversacion.

-¿Si?

-Sofia, ven, he encontrado a Jesus.

-¿Donde? Muchas gracias tia, te debo una.

-Anda, estamos en la fuente de la plaza de España, la pequeña no, la que esta mas para el final.

-Vale, alla voy.

Colgo, que inocente que es, se le veia feliz, pero seguramente cuando llegue ya no estara an feliz. Me fui con Jesus.

-¿Decias?

Le toque la mano "sin querer" y enseguida la quite.

-Perdon.

-No pasa nada.

En ese momento me cogio de la mano, nos estabamos acercando, mas y mas cada vez, hasta que termino en un beso, por fin lo habia conseguido, y gracias a Sofia, que segun el, le ha dejado muy dolido, y quiere olvidarla, bien, turno para mi, ahora juego yo, tu ya has perdido.

*Narra Sofia*

Corria, y corria, estaba feliz, habia encontrado a una amiga, y esa amigo encontro a Jesus, queria decirle lo mucho que le quiero, y que lo sentia mucho, abrazarle y besarle. Llegue a donde me dijo Ana, ahi no habia nadie, vi a lo lejos un banco donde habia dos personas, uno parecia Jesus y Ana, me iba acercando a ellos, cuando, se me cayo todas las esperanzas al suelo. ¿Jesus, se estaba dando un beso con ella, con mi mejor amiga, despues de todo lo que le contado? Me parecia increible, me acerque a ellos.

-Muy bien, Jesus, yo buscandote como una loca, y aqui te encuentro, dandote un beso con la primera que encuentras, y yo sufriendo por ti, buscandote por todas  partes ¿para que tu, ahora me estes haciendo esto, pero tu tio de que vas? Y tu, no se de que vas, contando todo lo que te he contado, ahora vienes y me hundes mas, mas de lo que estoy, he confiado en ti, te he contado todo, ¿para que? ¿para joderme mas? Muy bien, pues que seais muy felices. 

Ana me miro con superioridad, no se como pude confiar en ella, nunca le iba aperdonar esto. Nunca, la odio. Jesus estaba extrañado, me miraba con cara de perro abandonado.

-¿Os conoceis?- dijo al fin Jesus.

-¿Como que si nos conocemos? Ahora entiendo todo, Ana no te ha dicho nada, pues bien, eramos mejores amigas, y ella me queria ayudar a buscarte, pero ya veo por lo que era, Jesus, definitivamente, la has cagado. La has cagado para siempre, que seais  muy felices.

Me fui, despues de lo que me han echo, no queria verlos ni en pintura.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora