"No me habias dejado terminar"

301 14 0
                                    

-Ya te echaba de menos-dijo Jesus.

-Anda, no seas cursi y demos una vuelta.

Le cogi de la mano, y fuimos a dar una vuelta. Ibamos tonteando, me agarraba de la cintura, y asi todo el rato.

-Jesus, me duele ya el tobillo...¿podemos parar?

-Claro que si princesa.

Fuimos a un banco, donde me apoye  en su hombro y vi las estrellas que habia. Era una noche estrellada, era una de las mejores noches que he vivido y que me queda por vivir. Jesus se levanto.

-¿Quieres un helado?

-Venga, vale. Lo quiero de vainilla.

-Enseguida vuelvo princesa.

Me dio un beso, se fue. Mientras que el estaba en la cola para pedir el helado, mire mi telefono, eran las once todavia me quedaba. Vi los mensajes que tenia, todos eran de la "chupipandi" pase de leerlos y  me puse musica. De repente, alguien me tapo los ojos.

-¿Quien soy?

-No se...-dije pensando que era Jesus.

-Yo tonta.

-Ya lo sabia tonto.

-Toma, tu helado.

Lo cogi, en medio habia marcado un corazon. Le mire, y me sonrio. Estaba perdidamente enamorada de su sonrisa. El se lo habia pedido de chocolate. Cuando se lo habia tomado, no se habia dado cuenta y se habia manchado la cara de chocolate, no paraba de reirme.

-¿Que pasa? ¿Ya me he manchado de chocolate?

Asenti. 

-Siempre me pasa lo mismo, anda pasame la servilleta. 

-Umm- la cogi- consiguela. 

-No te atreveras. 

-Si. Aun no me conoces realmente. 

Se levanto e intento cogerla, me aparte. Intento hacerlo. No le deje. Me cogió en brazos. 

-¿Pero que haces? Sueltame. 

Le di manotazos para que me soltara, lo que no me di cuenta que haciendo eso se me cayó la servilleta. 

-Gracias

Me rei, cuando me dejo en el mismo sitio que antes, le cogi del cuello y le bese. 

-No me habías dejado terminar.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora