¿Y ahora que hago?

113 8 0
                                    

Nos fuimos al hospital, Dani ya estaba despierto, Y Jesus estaba con el. Yo estaba fuera, solo podian pasar dos personas para no agobiar al enfermo. 

-¿Estas enamorada?- me pregunto Isa.

-Si, y mucho.

Se levanto, me miro con mala cara y se fue al baño. No sabia por que razon habia echo esto, pero le deje pasar, dentro de un rato volvio, habia llorado.

-¿Por que has llorado? ¿Por que te has puesto asi?

-Quiero ser como tu. Te envidio.

-Pero, ¿por que?

-Yo no tengo nada que hacer aqui, me voy.

Cogio sus cosas, y corrio hacia la salida, le segui. Cuando la cogui, estaba cansada, resople y puse las manos en las rodillas.

-No estoy preparada, pero estoy en foma eh.

Me rei, ella, al contrario, no mostraba ni una sonrisa, solo veia lagrimas que se caian. Le abraze, le cogi de la mano y la sente en la silla.

-Amor, ¿que te pasa? ¿Por que has dicho eso?

-No lo entiendes, tu estas enamorada de Jesus, y el de ti.

-Si, ¿y?

-Hay otro.

-¿Como que hay otro?

-Si, Dani, Dani tambien esta enamorado de ti.

-¿Que?

Se levanto y se fue, esta vez no supe reaccionar, me quede de  piedra, ¿en serio estaba enamorado? Necesita saberlo, necesitaba hablar con el y con Isa para aclarar algunas cosas, no lo entendia. Volvi a mi sitio, Jesus estaba sentado.

-¿A donde habias ido?

-A por Isa, pero no me ha echo caso y se ha ido.

-Es muy cabezota.

-No sabes cuanto.

Me rei, me agache y le abraze. Le susurre.

-Te quiero.

-Te quiero.

Me dio un beso en los labios, dulce, apasionado, sobraban las palabras. 

-Bueno, y ahora voy a ver a tu hermano, no te muevas.

Me sonrio y me toco el culo, esto iba a mas, desde aquel accidente nos hemos unido mas, y eso me alegra. Abri la puerta, Dani me miro con esos ojos color avellana, expresaba dolor y alegria a la vez, que tonta fui de no haberlo sabido antes.

-Hola, Dani.

-Hola, Sofia.

Silencio, el corto ese silencio.

-¿Y Isa? No la veo.

-Se ha ido.

-Ah.

-No veo que te haya molestado mucho.

-Bueno, a mi me gustaria estar con otra persona.

-¿Como quien?

Le pregunte, aunque ya sabia la respuesta.

-Como tu.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora