"No hagas nada, solo besame"

163 11 0
                                    

Sali corriendo de ahi, y me sente en el banco mas lejos que habia visto, y me puse a llorar. ¿Atento de que ella me hace esto? Eramos mejores amigas, nunca tenia que haber confiado en ella, con ella no podia competir, yo ya le habia perdido para siempre, por mucho que me doliera, por mucho que dijera, yo ya habia pedido esa jugada, ahora le tocaba a ella. Le deseo lo peor.

*Narra Ana*

Ya habia pasado, notaba a Jesus triste, demasiado. Se veia que se querian. Aunque, no queria admitirlo.

-¿Estas bien...?- le pregunte.

-Tu, callate mejor.

-¿Por que?

-¿Por que no me lo has dicho?

-¿Decirte el que?

-Que os conociais.

-En ese momento no me acordaba.

-Claro, lo que tu querias era aprovecharte de mi.

-Jesus, eso ya no.

-Tu lo sabias, y yo como un tonto crei que habias cambiado, te he contado todo, para no acordarte.

-Sabes que tengo mala memoria.

-No lo se, y aun asi, esas cosas no se olvidad, y ahora dejame.

-Como quieras, pero ya la has perdido. Y no me he aprovechado de ti, sino que has entendido que hay personas que merecen la pena mas que esa y que te hacen sentir mejor. Adios.

Dicho esto me fui, no mire atras. Ya pase de pagina, No queria volver a unos meses atras, cuando estaba detras de el, su tiempo acabo, el mio y el de Sofia.

*Narra Jesus*

Siempre igual, todo me tiene que pasar a mi, en realidad Sofia tenia razon, aunque me costaba decirlo, la habia cagado besandola, pero no se que me paso en ese instante, estaba debil, dolido, y ella vino, y acabamos asi, pero eso no significa que no la quiera. Por eso decidi buscarla. Me levante hacia la direccion de la que se fue corriendo, ahi estaba, en un banco sola, tumbada, posiblemente llorando, todo por mi culpa. Me acerque mas a ella, acerte. Estaba llorando. No me iba a perdonar, pero por intentarlo no pasaba nada. Me puse detras del banco.

-No llores princesa.

Ella se aparto y me miro. Y enseguida se puso de espaldas a mi.

-Dejame, olvidame.

-Lo siento, entiendeme.

-¿Que te entienda? Si, Jesus, te entiendo.

-¿Si?

-Era ironia, cabeza de chorlito, ¿como queires que te entienda? Me hizistes mierda, me hizistes ser culpable de tu desparicion, me hizistes que te buscara como loca, y cuando por fin te encuentro, te encuentro dandote un beso con mi mejor amiga, bueno ya no. Ahora, dime, ¿que tengo que entender?- gritaba cada vez mas.

-Lo se, y lo siento. No se que me paso en ese momento, estaba debil, asustado, ella vino, y...

-Y le das un beso, ole tu Jesus, ahora con permiso, me voy. Me estoy poniendo peor, mas de lo que estaba, adios. 

-Sofia...

Se iba alejando mas, corri hacia ella. Le cogi del brazo, y le tire hacia ami. Me daba igual si me rechazaba, queria intentarlo. Me acerque a su boca, no me lo rechazo. Le di un beso, ella me seguia el juego. 

*Narra Sofia*

Acabe seguiendole el juego, realmente lo queria, lo necesitaba, y necesitaba en ese momento eso. 

-No me has convencido.- le dije.

-¿Y que quieres que haga para convercerte?

-No lo se, piensa.

-Dime algo, y lo hago. Te quiero Sofia, no quiero perderte...

-No hagas nada, solo besame.

Me beso, despues de un largo y apasionado beso, nos cogimos de las manos.

-Anda, tonto, vamos a visitar a u hermano.

-No, mejor demos un paseo, que me quiero despejar, me ahogaba en el hospital.

-Como quieras principe, tus deseos son ordenes. 

Por fin todo  se había resuelto, y se había arreglado, aunque yo soy muy rencorosa, y esto nunca lo olvidare.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora